noticia muy interesante

http://www.telecinco.es/informativos/cu ... al+colegio


mirar esta noticia me parecio muy interesante aqui podrian ponerlo tambien en practica

Comentarios

  • :-/ :-/
    sí, vale, bien...pero...sensacionalista es poco para definir la redacción de la noticia.

    ¿diabetes agresiva? ¿le puede provocar un coma inesperado? :shock: :x
    ¿Y para qué están los medidores continuos?
    Pudiendo ser cierto que tenga una diabetes lábil...me parece una locura, salvo que el perro sepa discriminar perfectamente entre un 90 y un 60 de glucemia :-/
    Y casos de diabetes lábil hay 1 entre nosecuantosmiles de pacientes....y perfectamente controlables con medidor + bomba.

    Si por cada subida o bajada me tiene que pegar un lametón, a mi me estaría chupando todo el día :mrgreen:
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Me parece a mí que Drake mejor no va al instituto :))

    Es cierto (y ya se ha comentado aquí) que hay perros que detectan las hipoglucemias graves. Pero de ahí a llevarlos al cole...

    Veo, como Owash, la noticia en plan sensacionalista, hablando de "ataques de hipoglucemia", "comas repentinos" y "diabetes agresivas" :mrgreen:

    Y, suponiendo que nos dejasen llevar al perro, lo complicado sería en muchos casos encontrar a esa profe tan guay que le dé azúcar o le ponga insulina (¿cuánta?) a la criatura ;)

    Saludinos
Accede o Regístrate para comentar.