Hola

Es mi primera vez en un Foro, solo dar a conocer, q soy diabetico desde los 17 años, ahora tengo 35, al principio un poco desastre o pasota, tambien aprovechandome de una reserva de insulina de 5 años, luego cuando se me acabo me tuve q poner las pilas, creo q estoy bien controlado, a base de analizarme antes de las comidas, y modificando insulinas, tengo una hemogoblina glicoxilada de 6,4 , regimen nada estricto, eso si, no me paso con dulces o similares, peso normal, de momento sin ningún problema de ojos, riñón, etc... tuve bomba de insulina, pero no me adapte por todo lo q conllevaba, bueno en resumidas cuentas, estoy aquí para cambiar opiniones, vivencias, etc... atte javi.

Comentarios

  • Hola Javier, bienvenido al foro.....estupenda hemo!!!!!! :D
    Eres el primer caso que conozco que volvió a los bolis después de tener bomba, si te apetece cuéntanos qué te pasó con la bomba....

    Un beso
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Bienvenido a casa, Javier.

    Saludinos
  • Hola Javier, bienvenido!!!
    Me pasa como a Prado, tan solo he conocido a otra persona que seguía usando la bomba pero que no se adaptaba, fíjate, me sigue resultando curioso...A ver si nos puedes contar tu experiencia.
    Saludos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
Accede o Regístrate para comentar.