muy buenas soy jose

bueno lo primero es presentarme,me llamo jose debute oficialmente en el 2009 con 27 años,tengo segun el medico tipo 2 movil,asi que me tomo pastillas aunque las primeras semanas fueron con insulina.

no necesito medicarme todos los dias,pero hay esta,lo mio es hereditario y por los sintomas creo que la he tendo toda mi vida,pero bueno aqui vamos siguiendo para adelante,un placer estar aqui.

Comentarios

  • Bienvenido Jose.

    Me parece un poco extraño lo que cuentas, no había oido nunca eso de "tipo 2 movil" ni tampoco algo de un tratamiento de la diabetes que no sea necesario tomar medicación todos los días.

    ¿Te está llevando un médico endocrino? ¿o te está llevando tu medico de cabecera de atención primaria?

    Comenta un poco mas el tipo de medicamentos que tomas y cada cuando los tomas.

    Sea como sea, bienvenido.
  • el endocrino en palabras textuales:

    has tenido suerte el de hay arriba se ve que te ha perdonado,deja la insulina y ve tomando medicacion.

    me mando 2 metformina al dia y al tiempo me quitaron una por q me bajaba y a sigiente un dia si otra no.pero hace poco volvi a tomar todos los dias,lo que pasa es que me siental mal cuando tomo 2 o mas al dia...

    a lo de cabecera voy a dejar,prefiero ir a los privados,por q eso de 5 min por consulta y tener que pillar cita 1 semana o 2 antes por q si no no hay hueco como que no me ayuda mucho a mi.
  • ¿Un endocrino te dijo eso? Menudo indocumentado.

    Yo me temo que con tu edad es difícil que seas tipo 2. Más bien pareces un tipo 1 en luna de miel, pero supongo que te habrán hecho la analítica pertinente ¿no?

    Pide que te hagan una analítica completa y que te la interprete un endocrino, en vez de un "endocretino"

    Saludinos
  • si me vieron varios.con la insulina me bajaba mucho,asi que con pastillas.y asi voy con ellas.me mantengo bien.yo acelere el proceso de la enfermedad por q bebia mucho los fines de semana y ya no es tan raro la tipo 2 en jovenes,cada vez se dan mas casos.ya te digo que voy pa 2 años siendo oficialmente diabetico.si no hubiese abusado del alcohol igual no me hubiese salido la herencia tan pronto.yo he tenido suerte en parte por que no necesito pincharme y como bien dijjje prefiero ir a la salud privada que a la publica.
Accede o Regístrate para comentar.