Cuál es el mejor PINCHADOR? O el menos indoloro?

2»

Comentarios

  • el mio tiene 5 niveles de penetracion de aguja y pone softclix II , es muy muy antiguo , es bastante bueno , pero ya apenas tengo lancetas , las lancetas que me han dado hoy en el ambulatorio no le sirven porque son demasiado gordas , una pena ,,,
  • Gracias a todos.Me habéis sacado de dudas.
    Yo llevo un tiempo pensando en cambiar de pinchador porque se me suele desarmar en 3 trozos. Tengo el básico de Abbot fabricado en plástico de baja calidad.

    Después de un año tengo ya tan sensible los dedos y la piel en general que me sale la sangre sola. Así que en la SS me han dado agujas infantiles pero creo que lancetas como tal no tienen; suelo aprovechar las veces que al cambiar las agujas me pincho accidentalmente y mato dos pajaros de un tiro ;-)
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Yo tengo pedido el Genteel que comenta @josecasti y que revisa el Jedi Azucarado. En cuanto me llegue pensaba informaros en otro hilo que hay abierto sobre este pinchador. Por lo visto hay posibilidades de que al mandarlo desde EEUU, se quede en la aduana en España, y lo echen para atras por ser material médico.

    Os cuento cuando me llegue.

    Lo he comprador porque tengo los dedos destrozados y con este pinchador te puedes pinchar en muchos sitios y supuestamente sin dolor. Echad un ojo a videos en YouTube o al blog del Jedi.

    Ahora eso sí cuesta un pastizal. Creo que he pagado unos 132€ gastos de envío incluidos y como me lo paren en la aduana... otros 40-45€ de IVA y gastos de despacho.

    ¿Merece la pena?. Supuestamento es la leche pero aún no lo sé...os informaré cuando me llegue.

  • Pues lo mismo se lo encargo a mi novio que se va ahora de vacas a USA.
    Voy a mirarlo
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • El problema del GEENTEL es que tienes que comprarlo en EE.UU o pedirlo a AMAZON, no lo venden en ningun sitio de América.
    Mi hija va el mes próximo a Las Vegas y les solicite que me informaran donde se podia comprar, me contestaron que solamente en su web o en Amazon pero la diferencia de precios es considerable ya que en GEENTEL vale 120 € y en Amazon 160 €.
  • En diabétika 149€
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Gala dijo:

    En diabétika 149€

    Sale un poco mas caro pero yo prefiriría comprarlo aqui antes que en eeuu
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Por 20 € yo no me arriesgo a que se quede en la aduana o me cobren una pasta por retirarlo
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Hola Buenos dias, mi nombre es Luis, soy padre de una niña diabética de 10 años, ( es diabética desde los 3 años ).
    Compramos el pinchador Genteel hace algo más de 2 años, en ese período nos lo tuvieron que cambiar una vez porque nos daba problemas y ya se le ha estropeado a mi hija. Aparte de las meticulosas y continuas limpiezas que hay que hacerle, porque sino, no funciona correctamente. El resultado objetivo, para una niña que lleva bomba de insulina y tiene que hacerse unas cuantas punciones diarias, con respecto al precio del Genteel, es negativo. Porque lo ha probado en otras partes del cuerpo y no le ha gustado, con lo que siempre lo ha utilizado en las yemas de los dedos, y por la diferencia de precio tengo pinchadores indoloros de otras marcas para bastantes más años.
  • A mi me van muy bien las lancetas Accu-Check, lo único es que no entran por el seguro y las tengo que comprar. Cada dispensador lleva 5 agujas y el paquete con 4 vale en torno a los 20 euros!!! pero como van tan finas, la verdad es que las reutilizo bastantes veces.
Accede o Regístrate para comentar.