Los mejores polvorones del mundo

Dadas las fechas en las que nos encontramos, voy a aprovechar para comentaros sobre un producto que todas las navidades, fiel a su momento, hace acto de aparición en mi casa puntualmente, y del que disfruto como un auténtico niño, año tras año.
Me refiero a los polvorones de Felipe II. No se si alguien los conoce. Imagino que sí, porque sin duda alguna, son los mejores polvorones que podáis comer nunca. Si sois de paladar fino y apreciais lo bueno, sin duda coincidiréis conmigo y formaréis parte del nutrido grupo de gourmets que saborean cada navidad esta delicatessen con auténtica fruición.


Ya se que este producto de "cocina para diabéticos" tiene muy poco, pero tampoco es algo que nos desestabilice la glucemia, pues debido a su composición, no produce una brusca elevación de ésta, sobre todo si se come tras la comida.
Este manjar se fabrica en Vitoria desde hace ya muchos años, y yo los conozco desde que era muy muy pequeño, pues en mi casa se compraban puntualmente tooodas las navidades.

Aquí os dejo el link con su web, donde a pesar de la imagen de tradición y artesanía que emanan, en la empresa se han adaptado a los tiempos, e incluso venden desde dicha web por internet.

https://www.reyfelipe.com/index.asp
ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%

Comentarios

  • los mejores polvorones del mundo son los de casa pasteles en el albaycin y esos si que tienen azucar xD
  • Me voy a comprar la caja grande para toda la familia ,graciasHanSolo.
    @Xavi , con insulina rápida se pueden comer de postre sin problema ;)
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Los mejores polvorones del mundo son los que se hacen con aceite de oliva, no con los michelines de un pobre cerdo ;-)
  • Pero la rceta tradicional ,sí es con manteca .,A mí lo que me encantan son los cortadillos sevillanos :P
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • La verdad es que los únicos dulces que realmente me vuelven loca son el ponche segoviano y los carbayones asturianos, lo demás me da un poco igual :-)
  • Te mando unos pocos
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • ¡ Mándame también la factura o el número de cuenta en que te tenga que ingresar lo que te cuesten !.
  • Tas tonta!solo unos pocos y si duran frescos,voy a ver..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • A mi los que me gustan son los que tienen como semillas de sésamo encima. El problema que eso lleva mucha grasa y el problema no es que suba la glucemia, que la sube, si no que la sube al cabo de un porrón de horas y no consigo controlarlo.
  • Hola! Yo tambien he probado los polvorones Felipe II, @HanSolo, y es verdad q están muy buenos. <:-P . Y la semana pasada compré en una tiendecilla de la calle Askao, en el Casco Viejo de Bilbao, unos mantecados y rosquitos con aceite de oliva y de girasol en vez d manteca de cerdo q estaban increíbles d buenos, y encima sin colesterol. Tambien habia sin azúcar.
    Dulce introducción al caos...
    DT 3
Accede o Regístrate para comentar.