Funda bomba. Así la hice.

Hola

He hecho una nueva funda. La 3ª. Ésta está diseñada para ir también en el sujetador, pero en la parte delantera, entre ambos pechos. Creo que da igual que éstos estén separados o muy unidos. En ambos casos, esta funda es útil y pasa bastante desapercibida. El mayor problema debe ser el calor del verano. Ya veré qué tal va entonces.

He dicho que es para colocar en la parte delantera del sujetador, pero igualmente podría colocarse en el lateral de éste, en el cinturón, etc.

He querido hacer un "paso a paso" poniendo las fotos más explicativas para hacer más entendible la confección de la funda, pero si hay alguna duda o error, agradecería el comentario.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos.

Se puede ver el "tutorial" en el siguiente enlace:

http://ilipa.blogspot.com/2011/01/asi-se-hizo.html

Hasta luego.

Comentarios

  • Jolín Ilipa,pero que apañá que eres!!!jajajaja :)) :)) está genial la funda, lástima que yo no tenga tanta paciencia para hacer dobladillos,ojales,planchado,remaches...jajaja,te has pegado un buen curro con la funda,esta muy bien.Oye,podrias dedicarte a venderlas!!Fijo que un dinerillo bien majo te ganarias XD :-/ :))
    Te imaginas cuando haya que ponerse un bolus,metiendo la mano por dentro del jersey,sacando la bomba,y volviendolo a colocar luego en su sitio? tiene q ser un Show,jajajaja.
    gracias por las fotos
  • Jolín Ilipa,pero que apañá que eres!!!jajajaja :)) :)) está genial la funda, lástima que yo no tenga tanta paciencia para hacer dobladillos,ojales,planchado,remaches...jajaja,te has pegado un buen curro con la funda,esta muy bien.Oye,podrias dedicarte a venderlas!!Fijo que un dinerillo bien majo te ganarias XD :-/ :))
    Te imaginas cuando haya que ponerse un bolus,metiendo la mano por dentro del jersey,sacando la bomba,y volviendolo a colocar luego en su sitio? tiene q ser un Show,jajajaja.
    gracias por las fotos
    ¡Hoooooooooola!
    No se merecen las gracias. Me gusta hacer cosillas de éstas. Me lo paso "bomba", jajaja. :))

    Lo de los bolos no es problema por muy escondida que vaya la bomba, ya que la Combo Spirit lleva un "mando a distancia" en el medidor. Así que no tengo que sacar la bomba ni aunque la llevara en el bolsillo. Mandaría la información desde el medidor.
  • Yo me hice una parecida y te acostumbras a llevarla así. Para mí es el sitio más cómodo.
    Cuando llevo un vestido con el que se nota demasiado me la pongo en la pierna. Venden un "artilugio" pero es muy caro. Sale mucho más barato comprar un elástico ancho, de 5 o 6 cm y engancharla en él. Lo que pasa es que si llevas medias se resbala. ¿Alguién tiene una solución?
  • Yo creo que, para el verano, si el elástico lo haces con la parte de las medias que llevan silicona por dentro (para que no se resbalen) podria servir.....
    Y para el invierno, habia pensado en el típico liguero (yo nunca he usado un chisme de esos pero me parece que podria servir para enganchar el elástico).
    Ilipa, me encanta la funda!!! (ya estoy tomando nota para cuando me la pongan) :)
  • Yo creo que, para el verano, si el elástico lo haces con la parte de las medias que llevan silicona por dentro (para que no se resbalen) podria servir.....
    Y para el invierno, habia pensado en el típico liguero (yo nunca he usado un chisme de esos pero me parece que podria servir para enganchar el elástico).
    Ilipa, me encanta la funda!!! (ya estoy tomando nota para cuando me la pongan) :)
    Gracias, tocaya. Me alegra que te guste. A mí la que más me gusta de todas las que he hecho es una de fieltro bordado. A ver si mañana cuelgo la foto, es muy alegre -al menos para mi gusto-.

    Besos a todos y todas.
  • Yo tb hice alguna pero acabe comprando una funda de fotos, estaba mejor aislada y terminada q la mia. Jeje
  • Muy buena idea! El tema es con la bomba medtronic paradigm...que para hacer un bolo hay que sacar la bomba si o si...alguna idea sobre como llevarla en verano?
Accede o Regístrate para comentar.