freestyle navigator que sabeis de esto.....

Pues hoy he visto en las noticias de Marca que el ciclista Javier Megias que es diabetico tipo 1, lleva un aparato que le indica constantemente el nivel de azucar en sangre. Se trata de un aparato que va en el brazo y mediante via bluetthon te lo envia a un aparato que te va indicando cada minuto el azucar, y si sube o baja tiene una alarma. Sabeis algo de esto?. Es del laboratorio Abbott, yo he llamado a España y me han dicho que eso acaba de salir en EEUU y que falta mucho para que llegue a España. Habrá alguna manera para poder conseguirlo?.Eso seria una pasada. En youtube hay videos de gente que la tiene. os pongo un enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=pmMo3AYKOk0

Comentarios

  • aquí: post97298.html?hilit=navigator#p97298 hablábamos un poco de este cacharro
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Aupa,soy Jon,el otro dia le comenté a mi endrocrino haber si habia alguna manera d conseguirlo,d momento no se comercializa en España,yo quiero conseguirlo pq practico Trialton y ste año en Febrero voy a Lanzarote hacer un Iron man y me convendria mel levarlo para saber la glucosa al instante.La makina vale:6000 dolares,un pastón.
    J.Megias lo tengo agregado en Facebook(solemos hablar,pq yo en su dia fui ciclista y tenemos amigos comunes).
    Un saludo.

    jon482220@hotmail.com-
    jon lei olabegoia karro.
Accede o Regístrate para comentar.