diabeticos de barcelona

ola hace ya vastante tienpo que leo vuestros comentarios por aqui aora en enero are un año de diabetico tipo 1 i todavia no e podido havlar con ningun diabetico en persona la verdad esque me gustaria tener amistades para hablar i conpartir opiniones ya que hablar con gente que no lo es aveces te sientes que no sirve de nada la verdad , por eso buscava gente por aqui de barcelona o alrrededores yo soi de sant celoni tengo 28 un beso y un abrazo para todos !

Comentarios

  • Hola buenos días, soy un ciudadano colombiano de vacaciones en España que padezco diabetes tipo 1, estoy en Castelldefels y me han robado el equipaje con la insulina, he acudido a varias farmacias y no me las venden porque es necesaria receta, receta que al no ser de aquí no tengo y ayer fui al hospital y simplemente me administraron la insulina rápida necesaria para el momento, algún diabético podría entregarme un bolígrafo de lantus y uno de humalog kwipen para solucionar mi problema?? Muchísimas gracias
  • Agradecería muchísimo la ayuda y abonaría el precio de los bolígrafos, estoy desesperado, dejo mi teléfono por si alguien pudiera ayudarme 634940522
  • @Pedrogg en cualquier centro de salud tienen que atenderte ,porque es una urgencia , y darte la receta. Si no, tendrías q ir a un endocrino particular. Pero sin insulina acabarás teniendo que ir a urgencias al hospital.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.