¡¡Un videojuego me sube el azúcar!!

Increíble pero cierto, aunque suene gracioso. Yo sabía que los sustos y los malos ratos suben el azúcar, pero.. ¿Un videojuego?
Me gusta jugar al Counter-Strike, un juego de disparos, pero no se si es por la tensión de la partida, la sorpresa al encontrar un enemigo, o algo así, pero cada vez que juego mis niveles de azúcar se elevan.
Hoy mismo, después de hacer mi desayuno normal con sus unidades de insulina correspondientes (con el que no suelo pasar a las dos horas de 130) me puse a jugar durante un par de horas al juego y al analizarme ¡Estaba a 240!
Lo mismo después de la comida, cuando estaba a 142, y después de jugar a 229.

¿Debería dejar de jugar o hay alguna solución?

Comentarios

  • pues relajate... :)) que es solamente un videojuego :mrgreen:

    mira a ver si esto se repite siempre que juegas o solamente ha sido 1 vez
    causas de esa subida hay muchas...así que es mejor verlo con perspectiva.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Hola.
    Yo también juegos algunos videojuegos un poco excitantes y cierto es que te puedes afecta. Supongo que al jugar generas adrenalina y eso hará que te suba. Tienes que intentar controlar la tensión aunque a veces es inevitable además por lo que tengo entendido las subidas por este motivo también bajan rápido.
    También puedes hacerte una pregunta que yo me hice - que prefiero ¿jugar relajado o no jugar? pues .....me esfuerzo en jugar relajado y lo consigo jajjajaj.
    Abrazos.
  • FerFer
    Quizás tenga relación con la actividad deportiva, todo depende de lo que te muevas... a menudo, cuando hago deporte, en función de la intensidad el azúcar se dispara, entiendo que tiene que ver con el hecho que se libera para cubrir la necesidad de energía del momento.

    Te recomiendo que le des un vistazo a este post: preguntas-diabetes/niveles-glucosa-elevados-tras-ejercicio-t7087.html

    Saludos,
    Fer.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • QUE FUERTE ME HAS LEIDO LA MENTE. ESA MISMA PREGUNTA LA IBA HACER YO EN EL FORO. YO LO TENGO COMPROBADISIMO. TENGO LA XBOX QUE LA MAYORIA DE LOS JUEGOS SON EXCITANTES, DE DISPAROS Y TENSIÓN. Y A MI ME HA PASADO MUCHISIMAS VECES, PRECISAMENTE ME IBAN A PRESTAR EL CALL OF DUTTY Y ME LO ESTABA PENSANDO PORQUE ME DAN MUCHOS SUBIDONES. PERO BUENO, HAREMOS EL ESFUERZO DE TOMARNOSLOS CON CALMA, Y A VER QUE TAL SE NOS DA. FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FOREROS QUE SOIS BUENISIMOS.
Accede o Regístrate para comentar.