Bebidas alcoholicas

Hola, teniendo en cuenta las fechas que vienen me surge una duda, a la hora de beber alguna copa hay bebidas que sean mejores en cuanto a azucares, hidratos..., por ejemplo que es mejor beber ginebra o martini, sabeis si existe alguna pagina donde se pueda consultar los componentes.
Gracias

Comentarios

  • Hola,

    Hay vairos temas abiertos sobre el tema. Echales un vistazo... Aún así yo te recomiendo dejar pasar un tiempo hasta empezar a hacer probatinas con el alcohol. Para mi gusto, como ya he planteado en otros temas, el alcohol es para diabeticos que controle bien lo básico y si se puede abtener del alcohol pues mejor.... Sobre si mejor ginebra o martini para mi mejor ginebra con limon zero... pero para gustos los colores, hay gente que o lo mezcla con refresco con azucar o tienen hipoglucemias muy fuertes... yo prefiero evitar el subidon de azucar inmediato y bajar la basal con la bomba de las primeras horas de la mañana... ya ves...es un lio, mejor esperar un poco a controlar la diabetes:insulina, deporte, hidratos de carbono... y luego probais primero con cervezas y luego cubatas... pero es un tema "peligroso" porque el glucagon no funciona en caso de hipoglucemia por el alcohol y el alcohol puede bajar drasticamente el azucar...
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


Accede o Regístrate para comentar.