DIABETES Y RESFRIADO

Hola, buenos dias a tod@s, como sabeis somos nuevos en esto y nos ha surgido una duda, os cuento, desde el sabado esta teniendo unos valores muy disparatados d glucemia lo mismo esta en 57 q en 260 q en 110, la comida a sido como siempre por lo que no entendemos prq esos valores. Pero resulta que desde anoche esta resfriado y lo que hemos pensado que a lo mejor esos valores se pueden deber a que estaba incubando el virus, es eso posible?
Ayer tubo valores normales hasta la cena que inexplicablemente tenida 240 antes de cenar. Espero que podais ayudarnos. Un saludo

Comentarios

  • Los resfriados, como cualquier otra enfermedad, pueden alterar las glucemias. De hecho, suelen hacerlo.
    Ayudaría mucho, cuando planteáis dudas, que pusieseis el tratamiento que tenéis, para poder orientaros mejor. Si os fijáis, muchos lo tenemos permanentemente en la firma: Tratamiento, última glicosilada, tipo de glucómetro, etc. Eso ayuda a quer tengamos más datos.

    Saludinos
  • leoleo
    Perdon por no ponerlo, soy un poco despistada, el tratamiento es 20 de levemir por la noche y 6-6-3-3 de novorapic en las comidas, bueno el novorapic depende un poco de la glucemia que tenga antes de cada comida.
    Un saludo.
  • Pues no lo dejes y ves al médico un simple resfriado te puede atacar a la garganta y te da infección, y tienes que tomar antibiotico, eso me paso a mi hace unas semanas y lo mismo me daban hipos que me subian a 400, una noche me bajó a 50 y no podia subirla y tuve que irme a urgencias y efectivamente, tenia infeccion y yo ni me habia enterado, solo moqueaba un poco, y me mandaron antibiotico y despues de una semana todo a vuelto a la normalidad.
  • Respuesta un poco offtopic... leo he visto en otros hilos que ahora escribes el tratamiento que llevas al final de cada post, eso está bién pero si no quieres tener que hacerlo en cada post puedes editar tu firma en el foro para que sea siempre la misma:

    Vas al panel de control de usuario (hay un enlace en la parte de arriba del foro a la izquierda que te lleva a https://www.diabetesforo.com/ucp.php) dentro del panel de control de usuario vas a "Perfil" y ahí a "Editar firma", lo que pongas ahí aparecerá automáticamente al final de todos tus post.
Accede o Regístrate para comentar.