Nervios

hola que tal ;)

hace como un año descubri que era diabetico y lo vengo llevando mas o menos bien, pero el otro dia tenia un problema muscular por lo cual tome unos relajantes musculares el caso es que ni comia por lo cual ni me dio por mirarme el azucar pero a los 3 o cuatro dias me lo mire y lo tenia como a 160 y sin comer apenas, bien el caso es que cuando tengo el azucar mal lo noto hasta en la vista, pero ojo que lo que no sabia yo y creo que ya es un echo es que la diabetes me afecte al estado nervioso, para concretar me pongo en un estado insoportable e insociable vamos que empiezo a hablar y parece que estoy discutiendo y asi, la sospecha es que en el tiempo que lo llevaba controlado parecia que iva bien los nervios pero en estos dias que lo lleve mal e empezado otra ves en este estado de nerviosismo y otra cosa sudores excesivos a mi modo de ver

en fin no se si me abre enrollado mucho, creo que con haber preguntado que si la diabetes afecta al estado nervioso era suficiente :-/


saludos

Comentarios

  • Hola scadman¡, yo aseguraría que la diabetes no afecta a los nervios, mas bien es al contrario, los nervios afectan a la diabertes, seguro que alguien mejor que yo te lo dirá pronto. En cuanto a la vista amí me pasa igual, cuando estoy alta veo mal y a la que estoy biem veo bien,!!que guasa¡, es normal. También dan sudores al estar altos de azúcar. Te vuelvo a decir que ya mismo te informarán mejor que yo, ánimo que no estás solo. :))
    DM LADA (7-4-09). Con 50 años. Novorrapit flexpen, y Tresiva. Sin complicaciones.
  • Hola scatman,

    Yo noto que cuando tengo una hipo o estoy muy alta estoy más irritable. Y lo que seguro que sí me ocurre, es que cuando llevo varios días con malos controles sin motivo aparente, me pongo de una mala uva que pa qué :)) :)) :)) :)) :)) :)) . Cosas del diabetismo, diria yo :D .

    A ver si nos dan más información!

    Un saludo,
  • (Edito el mensaje porque ya me ha dado problemas, que parece que no se entiende o.o)

    A mí mi madre me lo nota en el carácter. Cuando estoy baja, por lo visto la gruño mucho (y la verdad es que tiene razón) Lo curioso es que cuando estoy con mis amigos y estoy baja ellos no notan el cambio de carácter en que esté más irritable, sino que perciben que no hablo con la misma naturalidad, se me olvida qué voy a decir, sustituyo palabras por otras que no tienen sentido dentro de la frase y digo más tonterías de las habituales en mí... Un tanto curioso, supongo.


    (Espero que AHORA se entienda todo muy bien)
  • Hola scatman,

    Yo noto que cuando tengo una hipo o estoy muy alta estoy más irritable. Y lo que seguro que sí me ocurre, es que cuando llevo varios días con malos controles sin motivo aparente, me pongo de una mala uva que pa qué :)) :)) :)) :)) :)) :)) . Cosas del diabetismo, diria yo :D .

    A ver si nos dan más información!

    Un saludo,

    wenas ;)

    eso es lo que ya sospechaba yo. solo queria que alguien me lo confirmara, es tal cual lo cuentas, no es por un dia que la tengas alta y despues normalice si no que es despues de varios dias descontrolada, vamos justo cuando empiezo a notarme la vista rara se me empieza un temperamento que parezco un insociable y por mas que lo noto e intento evitar meter la pata parece que es algo que no puedo controlar y al final si no es a la entrada es a la salida pero que la cago es seguro :?


    muchas gracias por todo es justo lo que queria saber ;)


    wenas ;)
    Hola scadman¡, yo aseguraría que la diabetes no afecta a los nervios, mas bien es al contrario, los nervios afectan a la diabertes, seguro que alguien mejor que yo te lo dirá pronto.
    que los nervios afectan a la diabetes si le sabia pero como puedes ver por el comentario de olguilla parece que al reves tambien :?
    En cuanto a la vista amí me pasa igual, cuando estoy alta veo mal y a la que estoy biem veo bien,!!que guasa¡, es normal.
    si en lo poco que llevo enterado de que por desgracia tengo diabetes es que no hay nada escrito en ella, a unos les da por una cosa y a otros por otra ejemplo conozco una chica con hasta con 400 y mas de 200 en ayunas ( y no por 1 dia ni 2 ) y tiene la vista y los nervios perfectos ¿ me lo puedes explicar :)) ? otra. se dice mucho por hay que la avena es fenomenal para controlar el azucar y ciertamente hay mucha gente que lo asegura sin embargo yo con una sola cucharada me pone el azucar en las nubes ( me lo explicas :)) ? otros que si tal cosa les funciona que es una pasada como es la estevia o el neem que este 2º se dice incluso que en diabeticos insulinodependientes les reducen hasta de un 20 a un 50 por ciento la cantidad de insulina a inyectar y en no insulinodependiente el resultado es muy muy bueno
    http://www.google.es/#hl=es&biw=1024&bi ... 968df825a2

    bien pues a mi sinceramente la estevia me da una ayudita no cabe duda pero de hay a tirar fuegos nanay del piruli y si hablamos del neem 3 cuartos de lo mismo ( sin embargo hay a quien le va de maravilla 8-| )
    También dan sudores al estar altos de azúcar.
    es que hay mi sospecha llevo un par de meses llevandolo bien, y la vista bien los sudores y los nervios sin darme cuenta bien, o mejor dicho estos 2 ultimos sin pasarseme por la cabeza que fuera por el azucar y de pronto unos dias mal y de golpe y porrazo aparecen los sudores la vista y los nervios de la nada :?
    Te vuelvo a decir que ya mismo te informarán mejor que yo
    la minima menor ayuda siempre es de agradecer ;)
    ánimo que no estás solo. :))
    tienes razon :(( por desgracia cada dia somos mas :(( lo cual deja claro que en algo estamos metiendo la pata y creo que vaya a ser como es logico en la mala alimentacion que estamos llevando hoy en dia

    wenas ;)
    Yo os respondo de forma muy breve: a mí mi madre me nota cuándo estoy baja porque gruño mucho (y tiene razón xD) Con mis amigos es otra hsitoria (trastoco las palabras o digo tonterías) pero en casa... se nota, sí!

    cuando esta baja 8-|

    saludos para todos y muchas gracias por vuestro ayuda ;)
  • Hola, Scatman.

    Por lo poco que te mides, deduzco que eres tipo 2.

    Mi consejo es que te hagas controles de glucemia lo más a menudo que puedas. Cuanto más ajustadas tengas las glucemias, más alejas las complicaciones (y la irritabilidad)

    Bienvenido.
  • Hola, Scatman.

    Por lo poco que te mides, deduzco que eres tipo 2.

    Mi consejo es que te hagas controles de glucemia lo más a menudo que puedas. Cuanto más ajustadas tengas las glucemias, más alejas las complicaciones (y la irritabilidad)

    Bienvenido.
    hola :P si efectivamente del tipo 2, gracias por los consejos ;)
  • Montrial,
    "se me olvida qué voy a decir, sustituyo palabras por otras que no tienen sentido dentro de la frase y digo más tonterías de las habituales en mí". El cerebro necesita glucosa y según estudios recientes también usa insulina (antes se creía que no). Por lo tanto, el desequilibrio de la diabetes también afecta el funcionamiento del cerebro.

    A mí también me ocurre. Me cuesta concentrarme, me siento rara, me cuesta verbalizar con coherencia. Me he medido la glucemia y los valores están bajos, pero no más bajos de los valores que se suponen normales.

    A mí cualquier descontrol me trae un montón de síntomas, incluyendo este que mencionamos. Solo cuando mantengo los niveles estables por varias semanas me encuentro casi sin síntomas -- digo casi porque hasta ahora no he podido quitar los ojos que se ponen rojos. Los sudores, la visión borrosa y otras cosas también están asociadas a la diabetes.

    Repito lo que han dicho otros: trata de mantener tus niveles estables y bien.

    Mucha suerte.


  • Mi madre y mi sobrinas diabeticas se ponian/ponen de muy mal humor en cuanto les bajaba el azucar al punto que en vez de discutir con ellas ya ibamos a su lado con algo de comida y el medidor jajaja
    A mi no me pasa... De momento los bajones parece k no me afectan mucho el humor (igual es porque hipo hipo gorda no he tenido)... Las subidas no parece afectarnos a ninguna... Por el contrario nos lo tenemos que mirar porque esyamos tan panchas...
    Ainsss la mano negra...
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
Accede o Regístrate para comentar.