Bayas naturales: ¿Dónde se pueden conseguir?

Hola, soy de Madrid, y me preguntaba si alguien sabría decirme, por estos lares, dónde o en que frutería puedo conseguir Bayas naturales, las rojitas, no las Bayas de Goji que ya las conseguí.
Me han aconsejado que son muy buenas y tienen unas propiedades muy saludables para estos casos, y claro solo he conseguido las tibetanas sequitas, que se parecen a las pasas.

Un saludo

Comentarios

  • No sé a qué tipo de bayas te refieres, si a las de Goji frescas o a otro fruto o baya. Supongo que debe haber más de un tipo de baya roja. Quizá debas preguntar en herbolarios.

    Saludos
  • Es que las de Goji si las he conseguido, que aún así parece que son más fáciles de encontrar en Herbolarios y Parafarmacias, pero estaba también interesado en las Bayas rojas naturales (más estilo fruto y no parecidos a las pasas como las de Goji)image y mirando mirando he visto que es verdad que hay bayas de muchos tipos no se no se...al ser frutos silvestres, si las vierais por ahi
  • Es difícil saberlo. Yo no entiendo mucho de bayas, aunque rojas pueden ser las de Goji (que no sólo las hay secas, como las pasas, sino frescas y con un aspecto parecido al de la foto), las de acebo, las grosellas y bastantes más.
    Lo siento, me temo que no puedo ayudarte en esto.

    Saludinos
Accede o Regístrate para comentar.