Me presento y pido ayuda

Hola soy un joven de 16 años que debutó a los 12.
Me uno al foro para contactar con gente diabética y d epaso pedir ayuda para quien quiera y pueda realizar una encuesta que he subido al foro para un trabajo mío.

La encuesta está aquí:

preguntas-diabetes/ayuda-preguntas-sobre-diabetes-diabeticos-t7074.html

Gracias a todos y saludos.

Comentarios

  • Me encantan las iniciativas de este tipo.

    Pero me gustaría saber la finalidad del estudio, que se supone que estás estudiando, etc....

    Con esos datos, no tendría ningún inconveniente en responder al cuestionario.

    Saludos.
  • A mi me pasa como a Nacho. Me gustaría saber qué tipo de estudio es...
    Saludos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Hola, os respondo a lso dos.
    Se trata d eun proyecto de fin de Bachillerato y el fin del estudio es conocer de manera más o menos global dentro de la situación d elos diabéticos del país la aceptación que tienen diferentes traamientos así como que esperamos en cuanto a tratamientos y si los tratamientos actuales presentan una adaptabilidad positiva para la población diabética en general. En resumen es una valoración sobre bombas de insulina bolígrafos, plumas, etc, y si nos satisfacen a modo de tratamiento.
    Espero que os haya quedado contestado en cualquier caso preguntadme lo que queráis y yo os responderé con gusto, también os informaré de los resultados una vez haya concluido el estudio. Gracias.
  • Ya tienes mis respuestas.

    Saludinos
Accede o Regístrate para comentar.