A ALGUIEN DE USTEDES LE HAN PUESTO LA BOMBA EN GRANADA...'

2»

Comentarios

  • Me han denegado la bomba de insulina en el clinico...y con la hemo x encima de 7 no me recomiendan el embarazo.No se q voy a hacer ahora...
    31 años. DM tipo 1 desde los 5 años (26 años de evolución)
    Novorapid 4-4-4. Lantus 19-0-0
    HbA1c Mayo 2013: 6,4
  • Me han denegado la bomba de insulina en el clinico...y con la hemo x encima de 7 no me recomiendan el embarazo.No se q voy a hacer ahora...
    Le comentaste que qerias embarazarte y aun asi te la han rechazado?? A mi me da la impresion cuando estuve en la cita en el Licinio hace dos semanas que estan recortando gastos a tope...que esta la cosa fatal fatal...
    Como han sido tus ultimas hemos¿ Yo que tu lucharia y lo volveria a pedir o no se..pero de todas formas te aaconsejo que intentes bajar esa hemo..
  • Se que hace mucho tiempo que este hilo está abandonado...mi última hemo (sin bomba de insulina) ha sido 6,5!!! Ahora ya sí que me recomiendan embarazo! Me recetaron más tiras diarias (5 al día, que siguen siendo pocas para mi gusto) y soy super feliz!
    31 años. DM tipo 1 desde los 5 años (26 años de evolución)
    Novorapid 4-4-4. Lantus 19-0-0
    HbA1c Mayo 2013: 6,4
  • Se que hace mucho tiempo que este hilo está abandonado...mi última hemo (sin bomba de insulina) ha sido 6,5!!! Ahora ya sí que me recomiendan embarazo! Me recetaron más tiras diarias (5 al día, que siguen siendo pocas para mi gusto) y soy super feliz!
    Enhorabuena Laura! Me alegra mucho...que aparato de tiras tienes? A mi me han bajado las tiras a 2 por dia... de 5 que tenia hace año y medio.Me las ha ido bajando poco a poco.
  • Tengo el AccuChek Aviva. Tenía 4 tiras al día, pero no había manera de bajar la hemo de 7.5, así que me pusieron una tira más y ya tengo 5. Pero aún y así hay días que se me quedan cortas (fue decisión de mi médico de cabecera, la endo que me visitó un par de veces me largó rápido de la consulta). Yo con dos tiras al día sería incapaz de estar tranquila, me gusta saber a cuanto estoy a cada momento ;)
    31 años. DM tipo 1 desde los 5 años (26 años de evolución)
    Novorapid 4-4-4. Lantus 19-0-0
    HbA1c Mayo 2013: 6,4
Accede o Regístrate para comentar.