Hola, me presento.

Hola amig@s:

Yo no tengo diabetes (de momento) pero sí tengo un nieto diabético (tipo 1) con 3 añitos recién cumplidos (ya hace más de 1 año que debutó) y mi esposa que también lleva 25 años de diabética también tipo 1 (le salió diabetes gestacional y ya quedó con ella).

Por eso algo hemos aprendido en todo este tiempo y, sobre todo, vivido de cerca. Yo digo que de momento no lo soy pero mi madre sí lo es (de tipo 2) y yo soy muy goloso por lo que me temo que algún día me tocará a mí también (pero mientras tanto comeré los dulces que pueda para cuando no pueda hacerlo, jeje :D :D :D ).

Es una broma, la verdad es que procuro cuidarme para evitar verme afectado yo también, que ya con dos diabéticos en la casa hay suficiente.

Pues muchos ánimos para todos; feliz día de la diabetes (celebrarlo lo mejor que podáis, pues éste es nuestro día) y cuidaros mucho.

¿Habéis visto ya el video de la Gran Prueba Azul?. Sólo quedan dos días para poder colaborar. Viendo el video contribuyes a que suministren insulina a los niños necesitados (espero que sea verdad). No voy a poner enlaces pero si vais a Youtube y lo buscáis por "the BiG Blue Test" sale el primero, dura 1:47.

Isidro Vera

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.