Creo que tengo diabetes.

Hola, me gustaría comenzar presentándome.
Soy Elsa y tengo 19 años. La verdad es que no estoy segura de si tengo diabetes o no y, por ello, quería pediros ayuda. Desde que era pequeña me dan mareos y pierdo por completo las fuerzas. He llegado incluso a perder el conocimiento y en estos últimos años la verdad es que tales hechos se han incrementado.
Entre ayer y hoy se me ha bajado el azúcar en tres ocasiones, no pudiéndome mover ni ver, ni tan siquiera tener fuerzas para mantenerme en pie.
La verdad es que mi preocupación se debe en parte a que en mi familia hay antecedentes con esta enfermedad y me gustaría que por favor me ayudarais a saber si es posible o son los síntomas que alguien ha tenido antes de que le diagnosticaran la diabetes.
Un saludo a todos y gracias.

Comentarios

  • Si tienes bajadas frecuentes de azúcar, pero no tienes subidas, más que diabetes puedes tener "hipoglucemia reactiva", pero eso debe ser un endocrino quien lo valore y lo diagnostique.
    Pide cita y nos cuentas qué te dicen
    Saludinos
  • Coincido con Alea.Normalmente,un diabetico cuando debuta,normalmente tiende a presentar hiperglucemias muy altas,con los sintomas de comer,beber,y orinar mucho sin apenas modificar su peso,es mas,perdiendo peso corporal. No obstante,vé al medico y comentale lo que te pasa,y que te hagan las pruebas pertinentes.
  • Muchas gracias a todos de verdad. Os informaré de cualquier resultado.
    Un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.