Tiras Reactivas Acetona en Sangre

Hola a tod@s, me han devuelto las cuatro recetas firmadas por el Inspector Medico del centro, me lo rechazan y le piden a la Farmacia que le entrege el Informe de petición de las tiras, el proximo día 30 de este mes tengo consulta con mi Endo, le pediré otro Informe y le daré una copia.
Esto yo me lo pregunto muy amenudo "tan mal esta la cosa", el Endo otras beces se ha mosqueado con los Informes de tiras para glucosa, veremos esta vez como se lo toma.
Salud. :D

Comentarios

  • Dinos en qué hospital, o qué Comunidad Autónoma perteneces.
    Es la primera vez que leo algo parecido.
    Saludinos
  • Aquí tampoco dan las de Acetona en Sangre en el C.S. donde nos suministran las de glucosa. Lo que pasa que cuando vamos al endocrino nos da siempre unas cajas, vamos las que necesitamos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Hola a tod@s, soy de Málaga, el Centro de Salud es Nueva Málaga y el Hospital es el Clinico.
    El problema es del CS, qué no me dan las recetas en condiciones, yo no se como esta está burocracia, pero creo que el paciente es el que le tienen que dar todo echo.
    Salud :oops:
  • Hola Kiko,

    Yo soy de Malaga, me llevan en el Civil y mi cs es el Jesus Cautivo. A mi jamas me han pasado las tiras de cetona por el CS, siempre, siempre me las dan gratuitamente en el Civil. Para las k tengo k ir son las de glucosa y necesito el informe de la endo, con este informe jamas me han puesto pegas. Lo raro es k te pasen las de cetona por tu cs, sera pork vas al clinico??? Estas en el clinico o en barbarela??
    No se, Kiko, a mi no me ponen pegas, ya te digo sera pork voy al civil, aunk eso no es la respuesta, deberia ser igual en todos los cs y todos los hospitales...
    Pon una reclamacion, yo la tuve k poner hace varios años en el cs y jamas volvi a tener problemas.
    Un saludo,
  • Hola a todos y a todas:

    No sé si he entendido vuestros mensajes. ¿No sacáis las tiras reactivas de la farmacia con la receta visada? ¿Os las dan en el centro de salud tanto las de acetona como las de glucosa?
    Yo las saco de la farmacia con su correspondiente receta.

    Gracias, saludos.
  • El tema de tiras es ligeramente distinto en cada comunidad autónoma... hay comunidades donde las tiras se dan en el centro de salud cuando vas a recetar insulina o sólo por material pero parece que en otras comunidades el tema de las tiras va con receta.

    En Asturias se dan las tiras en el centro de salud cuando vas a recetar insulina o simplemente a por material lo cual parecería "mejor" que el tema de conseguirlas con receta pero yo cada vez noto que se me dan mas tasadas, preferiría tener el sistema de receta, pagar una pequeña cantidad (similar a lo que se paga por la insulina) y tener todas las tiras que quisiera pero sin embargo tengo que aguantar la cara de mico que me pone la enfermera cuando le pido tiras.

    Además yo en mi caso particular conseguir tiras de cuerpos cetónicos en sangre lo doy por imposible con este sistema, las pocas veces que las he pedido me han dado tiras de cuerpos cetónicos en orina... con el sistema de receta yo pagaría una pequeña cantidad y tendría tiras de glucosa las que quisiera y tiras de cetonas las que quisiera.
  • Hola a tod@s, a mi me toca por el lugar en el que vivo, el Hospital Civil, pero tube un enfrentamiento con la Dª Adana (para no dar muchas pistas), le pedi a mi Dº de cabezera que me mandara al Hospital Clinico, me ofertarón la bomba y la tengo desde el 2.005, me la cambiaran dentro de poco, yo creo que el tema esta en que Hay que ahorrar, el protocolo es tengo que ir al Enfermero y pedirle las recetas de Ketones, me cambian de ATS y me da unas recetas qué son de Enfermería y el almacen al que la farmacia le pide los farmacos, se las debuelven, tengo que ir al medico y el me las hace.
    Salud :oops:
Accede o Regístrate para comentar.