ULTIMA HEMO, mucho mejor

Bueno, pues yo también quería compartir con vosotros para no ser menos, mi última hemo (la 2ª para mi ya que soy un debutante desde Abril)
Tenía bastantes ganas de saberlo, ya que leo vuestros posts y me alegro cuando daís buenas noticias, y me contagiáis esas ganas de ir bajando poco a poco e ir cumpliendo los objetivos que nos marca el endo.
Pues 7.8 es mi resultado, que aunque dista mucho de los 4.8 que he visto, pues mi endo me ha dicho que está muy bien, y que me anima al próximo objetivo llegar a 7. Eso sí, me ha dicho que soy un debutante un poco "especial" ya que mis controles diarios son un poco locos. Una semana voy muy alto y la semana siguiente estoy con varias hipos al día. Después de dejarle caer el tema de la bomba, me ha dicho que no me descarta ya que con estos controles es díficil, pero quiere seguir probando, esta vez con una insulina rápida diferente, que parece que es la que falla en mi metabolismo, pero no soy capaz de interpretar que ha escrito el hombre en la receta porque no entiendo nada, espero que la farmaceutica lo entienda.
Pepa, mi educadora, me ha dado nuevos valores a tomar a la hora de pincharme. Me ha felicitado por ser yo mismo que cambiara los valores que ella me dió para ajustarme a mis necesidades. Una frase que me ha gustado que me ha dicho, "nosotros os educamos para que vosotros seáis autónomos"

Dudas despejadas y a por el siguiente nivel. :D

Nota: Alguna insulina rápida que empiece por "max"? plexofen o algo así? Gracias

Comentarios

  • Para ser la segunda hemo está bien...ya te queda menos para llegar a 7...a la siguiente lo conseguirás seguro.

    La insulina debe ser Novorapid Flexpen.
    Las otras rápidas (mejor ultrarápidas) son Humalog y Apidra.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • IMADIS, Enhorabuena....Ha sido una buena bajada y estánsya en la línea del 7.... Verás cómo la próxima mejor :D .
    No te fies de las hemoglobinas bajas, no hay que valorar sólo el numerito, es muy importante el peso, la estabilidad glucémica, como sabrás el cálculo de la hemo se hace con medias de glucemias, si tienes muchas hipos es más fácil tener una hemo baja, pero eso no es lo mejor para tu organismo, hay que tratar de evitar los picos tanto de hipo como de hipergluceias y cuanto más estable seas más difícil es bajar la hemoglobina, excepto que seas muy estable con cifras bajas.

    Con bomba se afina más, es más fácil conseguir mayor estabilidad...

    Ánimo!!!!
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
Accede o Regístrate para comentar.