PROBLEMOOON

Hola chicos :S Tengo una seria duda, hace un rato antes de almorzar, poniendome un bolus de pronto la bomba se me reainicio, empezo a salir 1,2,3... y así hasta que se encendio de nuevo es decir se me reinicio todo la hora y todo.... Mi problema es que ahora no se si tambièn se me borraron mis basales.... :S y estoy un poco miedosa porque no tengo las basales apuntadas en ningun sitio, las tenía pero las perdi y ahora no se que hacer porque no se si las basales no cambian o si y me he puesto un poco nerviosa. ¿Alguien sabe algo al respecto? Un beso y perdonen que no haya entrado mucho es que estoy con los estudios atareadisima.

Saludos :-/

Comentarios

  • Nunca nos ha pasado eso, pero yo llamaría al teléfono de atención al paciente de tu bomba. No sé qué bomba llevas. El de Medtronic es el 901120335.
    Ellos te chequearán la bomba por teléfono y te darán la solución.

    Saludinos
  • En el menú tienes toda la programacion que habías hecho, revisa los datos y verás si está todo borrado o sigue ahí, de todas formas yo llamaría al servicio técnico para ver cual puede ser la causa del reinicio.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • ¿Llamaste a la casa? ¿Porqué motivo se te reinició?, supongo que te habrán dado alguna explicación. A nosotros, afortunadamente nunca nos pasó en todos estos años de uso....Qué marca es?....

    Saludos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
Accede o Regístrate para comentar.