HOLA A TOD@S!!!!

Hola queria presentarme ya que me he inscrito hace un ratito!!!soy estefi ,vivo en madrid y tengo 27 años,soy diabetica desde los 2 añitos asique una veterana mas jejejejej,nunca he llevado la diabetes demasiado contralada.....de hay los problemas que tengo ahora.Hace como un año me diagnosticaron retinopatia diabetica y despues de darme laser varios meses decidieron operarme.....la verdad???no me a servido de mucho aunque eso no tiene nada que ver con que los oftarmologos sean o no profesionales,para mi mis oftarmologos son los mejores y de paso un saludito para ellos !!!jejejej.Bueno me dieron de baja porque cualquier esfuerzo fisico me agravava la retinopatia , despues de unas cuantas valoraciones pase el tribunal medico y me dieron la incapacidad absoluta.

Comentarios

  • Bienvenida, ESTEFI. Aquí estamos para intentar resolver todas tus dudas, lo siento por lo de tus complicaciones :|

    Un saludo ;)
  • HOLA JORDITEL MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR ESPERO QUE TU ESTES BIEN.UN SALUDO
  • Hola Estefi:

    Bienvenida al club de los dulces.

    Un beso

    Nube
    Diagnosticada en Agosto del 2009, solicite la curva de glucosa, diabetes melitus II, actualmente tomo Jentadueto, dos al día. Glicosilada 6,4
  • GRACIAS NUBE UN SALUDO
  • Hola, Estefi.

    Cuéntanos más cosas, qué tratamiento llevas y cómo te va ahora con la vista. Con tantos años de experiencia, seguro que puedes aportar mucho al foro.

    Bienvenida a casa.
  • Hola Celia como estas??
    bueno tengo revisiones cada tres meses mas o menos y parece q se a estancado un poaquito asique intentando que no vaya a mas....y tu ??cuentame que tal lo llevas....solo puedo decir q porfavor te cuides ya que ahora no vas a notar las consecuecias..pero con el tiempo tendras problemas asique cuidate mucho y veras como tienes una vida maravillosa.un beso y gracias por preguntar y desde ahora te digo que si puedo ayudarte en lo que sea q no dudes en escribirme un beso desde madrid
  • Hola Estefi. Bienvenida!!!
    Aquí estamos para lo que necesites, ya veo que experiencia tienes y mucha...Ahora a poner los medios para que la retinopatía no av ance más....Ánimo.


    Ah, Alea es la mamá de Celia.

    Saludos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Hola, estefi.
    Como ya te ha dicho Velia, Celia es mi hija. Y casi puedo decir que es la niña terrible de este foro. Ha hecho de todo, menos cuidarse. Sabe como nadie hacer barbaridades, trucar un glucómetro, tener a todo el mundo en alerta..., en fin, parece que poco a poco empieza a sentar la cabeza. A ver si vamos mejorando.

    Gracias por tu ofrecimiento. Todo consejo nacido de la experiencia nos puede resultar útil.

    Saludinos
  • Buenos dias Alea...la verdad?esque me sorprendes nose porque pense que Celia estaba controloda...bueno ya sabemos que nunca es tarde asique CELIA porfavor!!!!hay que cuidarse por lo menos intentarlo y veras como te sientes mejor!!!las consecuencias son importantes porque sino te cuidas empezaras a ponerte mal....y ya sabes que afecta a todos los organos(riñones,vista,a la boca incluso a problemas en la piel)y eres muy joven para sufrir todo eso sin por lo menos haber intentado cuidarte no crees??lo primero hacerlo por ti...y despues por tu familia que seguro que como la mia estan sufriendo y sabes una cosa?no se lo merecen,eso te lo garantizo.....animo y un besito enorme
  • Hola Velia muchisamas gracias por tua animos la verdad esq ayudan un besito y por cierto!!!!una vez me dijeron QUE LA GENTE DIABETICA EXISTIA PAEA ENDULZAR LA VIDA DE OTRAS PERSONAS!!!que crees?besos
  • Hola EStefi, bienvenida. Tengo una amiga con retinopatia diabetica. Casi no veia nada, se operó con laser pero no le hizo nada. Oyo un nuevo tratamiento creo que en Barcelona, consistía en una operación, creo que tambien por laser, asi que decidió probar y la verdad todo salió genial, ve perfectamente y no tiene secuelas. El único problema que tiene pues que no entra por la segurirdad social y vale un pastón.
    Lantús 0-22-0 Novorapid 3-7-0
    Hemo 7
  • Hola David me dices que la operaron con laser?????gracias por la informacion....ami no me lo hicieron asi...fue bastante complicada porque mis ojos son muy complejos o eso decias los medicos nose probablemente no sea el mismo problema.muchas gracias
  • Hola Estefi!
    Sólo me gustaría que explicaras cómo ha sido tu vida respecto de la diabetes, cuales han sido tus hemoglobinas glicosiladas, si has fumado, que estilo de vida has llevado, etc... Te lo pido para así el resto pensar en nuestra vida y creo que nos servirá de ayuda ya que tienes mucha experiencia!
    Gracias y bienvenida!
  • Un poco tarde quizá, pero bienvenida también de mi parte, Estefi. Ánimo, y gracias: no sé mucho de tí todavía, pero me encanta ver que puedes ser la voz de la experiencia. Muchas veces (y lo digo de primera mano) no nos creemos que haya consecuencias a la vuelta de la esquina. Yo también he sido una trucadora de glucómetros y mentirosa compulsiva, como dice Alea de Celia, y ahora empiezo a tomármelo más en serio. Este foro es una maravilla para ello, ya te darás cuenta :)

    Alea, aunque no puedo meterme en tu papel ni tengo tu experiencia maternal y general (cumpliré 21 dentro de poco... soy más bien como tu hija jeje, no sé si te serviré de algo) tengo que reconocer que me encantaría leer las historias de Celia y, si quieres, contarte la otra versión de la historia o advertirte de por dónde puede salir o los argumentos que usará... porque yo también he sido gamberra. Nadie la va a conocer como tú, pero bueno, que si algún día se tercia... ya sabes ;)
  • Muchas gracias, Móntrial, te aseguro que lo tendré en cuenta :D

    Lo mío con Celia es un poco como la canción de Luz Casal: "Tú juegas a engañarme, yo juego a que te creas que te creo..." Y siempre alerta.

    Siempre es bueno contar con la experiencia de quien ya ha pasado esa fase.

    Saludinos
  • Bienvenida al foro @Stefi!
    Gracias por compartir tus experiencias, y mucho ánimo!
Accede o Regístrate para comentar.