Cambio de fecha en el Glucocard G Meter

He pedido a la casa una cable USB para llevar el control de las mediciones en el Pc. Lo he recibido y descargado los datos en el ordenador, pero sorpresa, solo hay una fecha. Todas las mediciones las hace en el mismo dia.
¿Sabeis como cambiar la fecha de este medidor?. Tiene solo dos botones y por más combinaciones no doy con la tecla.
Una ayuda será muy bien recibida.
Gracias.

Comentarios

  • Pues la verdad es que yo no tengo ni idea, también he intentado cambiarla alguna vez pero nada, sin éxito... Por cierto, a mí también me gustaría pedir un cable, ¿cuánto hay que pagar por él?

    Un saludo.
  • Vreo que lo mejor es que os pongáis en contacto con el fabricante y le planteéis el problema, para que os den una solución.

    Saludos
  • Yo la he cambiado alguna vez siguiendo las instrucciones(aunque no recuerdo cómo).También lo puedes programar para que te dé la media de glucemia del mes,es muy útil para calcular la hemo :)
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • El cable USB lo pedí directamente a la casa mediante su página web, es gratis y te lo envían en un par de semanas a la casa, sin coste alguno.
  • Bueno tema solucionado. He llamado a la casa y una señorita, muy amable por cierto, me ha indicado la forma de cambio de fecha:
    Pulsar conjuntamente los dos botones del lateral hasta oir un pitido.
    Pulsar el botón naranja para pasar al campo "year" (año) y pulsando el botón gris llegar al año actual.
    Pulsar botón naranja para pasar sucesivamente a mes, día, hora, minuto y formato de la hora (12 o 24 horas).
    Pulsar botón naranja y se apagará.
    A partir de ese momente está puesto en fecha y hora correcta.

    Gracias a todos por el interés, y aquí estoy para lo que se precise.
  • Hola, y sabeis como se puede hacer la misma cuestión, pero en este caso, en el Glucocard G+ meter? lo mismo hay que acabar llamando a la casa tb no? he visto un teléfono en la página Menarini Diagnostics, por si era el mismo isidrogh,
    Gracias
  • Ya está, llamé ayer a Servicio técnico de Menarini, y asunto resuelto, gracias ;)
Accede o Regístrate para comentar.