Nueva en el foro

Hola soy nueva en este foro, me llamo María de la Paz. Tengo setenta y pico años, vivo en Murcia y tengo diabetes tipo dos. Saludos a tod@s

Comentarios

  • Un placer tenerte con nosotros. Bienvenida.
    Lantús 0-22-0 Novorapid 3-7-0
    Hemo 7
  • Bienvenida al club, María Paz.

    Pasa y siéntate, que hay sitio. Y de paso, si tienes dudas o experiencias para compartir, serán bienvenidas también.

    Saludinos
  • Bienvenida al foro, esperamos poder ayudarte y que nos ayudes en todo lo posible ;)

    Un saludo.
  • FerFer
    Jorditel,

    Me encanta tu firma!!!, cómo la has contruido?, algún site donde crearlas?

    Saludos,
    Fer.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Muchas gracias, fer :D La verdad es que me la hizo mi novio con Photoshop y no entiendo mucho pero, si lo tienes, es fácil. Buscas una imagen que te guste, como este "splash" y la abres con Photoshop. Seleccionas lo que es la imagen en sí (lo que está en negro y no el fondo blanco), la cortas y la pegas en un nuevo archivo de Photoshop. Ahí escribes lo que quieras encima, guardas (en JPG, importantísimo) y voilà.
  • Bienvenida al foro, Mari paz.
    Nube, Mari Paz y demás usuarios tipo 2, animaos y abrid un hilo. Seguro que es de gran utilidad a los nuevos foreros que tengan ese problema.

    Un abrazo.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Bienvenida a este rincón MariPaz, somos las dos de segunda división, diabetes mellitus II, lo que comenta Velia habrá que plantearselo y abrir un hilo ó subforo de nuestra diabetes.

    Un saludo,

    Nube
    Diagnosticada en Agosto del 2009, solicite la curva de glucosa, diabetes melitus II, actualmente tomo Jentadueto, dos al día. Glicosilada 6,4
Accede o Regístrate para comentar.