Hola!

Hola soy madre de una chica de 15 años diabetica desde los 3, me gustaria conocer gente de su misma edad y a ser posible de bcn o alrededores para que ella conozca gente con su misma enfermedad y asi poder relacionarse con personas que entienden su problema. Muchas Gracias

Comentarios

  • Bienvenida. Yo no soy de Barcelona ni alrededores pero sí te aconsejaría que buscaras alguna asociación de diabetes donde apuntarla porque se suelen organizar eventos, cenas, excursiones, etc. donde puede conocer a más gente con su enfermedad.

    Un saludo ;)
  • Hola, yo tambien empece con tres añitos!!!

    Esta bien que busque gente con diabetes de su edad, pero a veces hay que tener cuidado que te puedes encontrar con cada engendro... En la ciudad en donde vivo decidieron crear los diabeticos que habian tenido la misma endocrina en infantil y que habian ido juntos al campamento de diabeticos una asociacion para jovenes con diabetes (hasta aqui todo bien) Yo nunca habia pertenecido a ninguna asociacion porque cuando comence era demasiado pequeña y luego ya no me apetecia, asi que decidi ayudarles con la asociacion. El primer dia eramos un grupo pequeño de gente, que llevabamos muchos años con la diabetes y queriamos analizar que problemas habiamos sufrido a lo largo de nuestra vida a causa de que la gente no entiende a veces la diabetes (para intentar poner solucion en la medida de los posible). Alguien dijo que se habia sentido un poco raro cuando sus amigos empezaron a salir de marcha, no entendian porque nos se emborrachaba. El que llevaba la voz cantante de la sociedad dijo que eso era una tontería, que el se habia cogido cada pedal impresionante y que no le afectaba ser diabetico, y sin cortarse un pelo saco unas botellas de cacique y de vozka de la mochila para animar la reunion (de diabeticos...) A mi se me ocurrio decir que me habia ayudado mucho estar en un grupo de montaña, que me habia sentido muy bien integrada. Y otros "de los que sabian mucho de diabetes" me dijo que si estaba loca, que en los campamento simpre que habian hecho alguna excurion más de uno cababa desmayandose y teniendo que ponerse glucagon...
    Aun volví a pecar, y volvi a darles otra oportunidad, pero esta vez en vez de hacerlo en un local, fuimos a hacer una barcacoa... que más qeu una barbaco era la fiesta del hidrato de carbono....
    Vamos que sali escarmentada y no me volvieron a ver el pelo
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Muchas gracias a los dos! intentaré contactar con la asociación que hay en mi localidad, lo que pasa es que como no se escucha nada ni se sabe de gente que mas o menos este en mi misma situación...supongo que es ponerse a buscar y alguien encontraré que me solvente en cuanto a lo que necesito, gracias de nuevo!
  • Yo eso lo tengo bien porque la presidenta de la asociación de la que soy socio es mi educadora en diabetes, entonces sé que va a ser responsable y siempre va a mirar por nuestro bien porque, además, ella también es diabética.

    En fin, ya nos contarás cómo te ha ido la búsqueda (por internet mismo supongo que podrás acceder a la página de la asociación) y eso sí, tica tiene razón, intenta asistir a las reuniones con tu hija (por lo menos al principio) para controlar el ambiente y eso...

    Un saludo.
  • Bienvenida cuerpoymente!
    Aqui encontraras gente que te va a asesorar y ayudar mucho
    Un saludo
Accede o Regístrate para comentar.