Problemas Orales en el Diabetico

En mi experiencia personal tengo 32 anos. Hace 24 meses me diagnosticaron con diabetes
tipo 2 Con una dieta regular y ejercicio pues he ido controlando todo Lo que si me afecto
mucho fue que mis dientes en cuestion de meses se pusieron mas sensibles se empezaron como a aflojar y mis encias sangraban mucho. Acudi al dentista y despues de un par de limpiezas profundas pues me dijo que tenia que extraer todos mis dientes cosa que me deprimio bastante.

Una amiga me recomendo Oralmax un enjuague bucal natural y realmente lo probe porque me
insistio mucho y al termino del primer bote senti que todo regresaba ala normalidad en mi boca y cuando acabe el segundo mi sorpresa fue bastante ya que la movilidad que presentaba desaparecio y entonces me di cuenta que no debo quedarme con la primera opinion de algun doctor o dentista pues estuve a punto de perder mis dientes posiblemente porque este dentista solo queria cobrarme las extracciones y dentaduras.
Adicionalmente estoy tomando aparte de mis pastillas una infusion llamada tetohuxtle y me siento fantastico ambos pueden buscarlos por internet espero mi granito de arena les ayude a la gente que tenga problemas en su boca por la diabetes.

Comentarios

  • Muchas gracias por compartir la información con los demás. Espero que sigas participando en el foro compartiendo otras experiencias, ya que así nos enriqueceremos todos. No dudo de tu información, pero cuando alguien se registra en un foro y su primer mensaje es "publicitario" cuanto menos me hace sospechar de la veracidad de la información ofrecida. Sin duda las opiniones de miembros activos del foro son mejor valoradas.

    Repito, bienvenido y disfruta de tu estancia.
  • ¿La sección de milagros no está en Lourdes?
Accede o Regístrate para comentar.