Stevia,planta reguladora para diabetes

2»

Comentarios

  • Estari deacuerdo con vosotros si alguien hubiera puesto que la estevia cura esto o aquello y ademas casualmente vendiera stevia el. Aqui de lo unico que se ha hablado es de que ayuda (si alguien dice a mi me ayuda me parece una falta de respeto luego decir que es un engañabobos...etc) a mantener mejor los niveles. O que hay gente que baja un poco la dosis....
    Para mi esa diferencia esw grande y es la que distingue un aprovechado de alguien comentando que algo le va bien.
    Y no me tomo a mal que piensen asi , si no la forma de menospreciar a aquel que cuenta su experiencia con toda la buena fe.
    ;)
    Diebetico desde hace 12 años. Ultima hemo 6.9%. Usuario de freestyle.
  • Sobre kquote class="Quote" rel="rafach">Estari deacuerdo con vosotros si alguien hubiera puesto que la estevia cura esto o aquello y ademas casualmente vendiera stevia el. Aqui de lo unico que se ha hablado es de que ayuda (si alguien dice a mi me ayuda me parece una falta de respeto luego decir que es un engañabobos...etc) a mantener mejor los niveles. O que hay gente que baja un poco la dosis....
    Para mi esa diferencia esw grande y es la que distingue un aprovechado de alguien comentando que algo le va bien.
    Y no me tomo a mal que piensen asi , si no la forma de menospreciar a aquel que cuenta su experiencia con toda la buena fe.
    ;)

    La Stevia no tiene efectos sobre el páncreas ni sobre la insulina. No es una falta de respeto, es un hecho.
    Sobre lo "natural" y "sin químicos" es simple y llanamente una técnica de marketing que carece de sentido; por ejemplo si tomo monóxido de dihidrógeno estoy ingiriendo un producto químico, pero si sigo que es agua natural ya es genial, otro ejemplo, si en la etiqueta de una alimento pone E-300 estamos ante un malvado aditivo, pero si pone vitamina C es maravilloso, aunque el E-300 es vitamina C... y así hay ejemplos a miles.
    Cuando el argumento para recomendar un producto es únicamente que "es natural" quiere decir que no vale para nada. Y el "sin químicos" tiene menos sentido aún, todo es "química".
    A la hora de decidir tomar una sustancia, lo más seguro (y tampoco es seguro al 100%) es pedir evidencias cientificas sobre esa sustancia, y en lo que a la stevia se refiere la evidencia es que es tóxica, que sólo es admisible tomar una cierta cantidad de algunas de las sustancias que la componen y que sólo tiene propiedades edulcorantes.
  • Hola @rafach, por alusiones, siento si te has sentido menospreciado por mi comentario, para mí no pierdes credibilidad porque digas que a tí te funciona, seguro que es totalmente cierto.

    Mi comentario empieza diciendo que tengo prejuicios con las hierbas, por lo que no pretendo hablar desde ningún altar del saber, ya que no soy naturista ni endocrino. Si por decir "curandero" pierdo una credibilidad que nunca pretendí pues estás en todo tu derecho, por supuesto.

    Te vuelvo a decir que la intención de mi comentario es alertar a las personas de las malas prácticas que existen en estos temas para aprovecharse de la gente, y no me lo han comentado sino que lo he vivido en mis carnes. Si mi experiencia puede servir para que no engañen a alguien mi objetivo estará cumplido.

    En Albacete no lo sé, pero en Barcelona te garantizo que hay curanderos, chamanes, druidas y también por supuesto buenos profesionales, pero cuando te dicen justo lo que quieres escuchar es fácil que te lleven al huerto.

    Un saludo y disculpa si te he ofendido.

    Buen fin de semana a todos!
  • Sólo digo que si alguien dice a mi me funciona no es lo mismo que si halguien dice esto te curara o cualquier otra cosa. Nada más . OS pido que no OS negueis tanto. No soy un ingenuo y claro que hay un montón de charlatanes en Albacete también jeje.
    Aparte de eso la stevia yo la compró y la plantó no compró pastillas y si no la habéis probado OS recomiendo que lo hagáis aunque sólo sea como edulcorante.
    Un saludo a todosss sin malos rollos.
    Diebetico desde hace 12 años. Ultima hemo 6.9%. Usuario de freestyle.
  • Quizas para una tipo II o para gente empezando pueda hacer algo, pero por lo que se y lei comparto la opinion de que solo es para uso como edulcorante.
    Ya que sea mejor o peor que otros, ni se ni opino, porque ya hasta el jamon serrano es malo jajaja... bromas a parte, supongo que todo en exceso es malo!!
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • @marcuso es otro más que necesita una buena denuncia ante la policía y que eliminen su cuenta
  • Yo tome capsulas de stevia y ademas de eso me toco la loteria, me volvio a salir el pelo y se me marcaron las abdominales.
    Diebetico desde hace 12 años. Ultima hemo 6.9%. Usuario de freestyle.
  • FerFer
    Gracias @rafach y @Con_Q_de_quimica, el comentario ya se ha eliminado. ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • rafach dijo:

    Yo tome capsulas de stevia y ademas de eso me toco la loteria, me volvio a salir el pelo y se me marcaron las abdominales.

    Y no hizo que te creciera el pene? Te han estafado.

    PD: qué daño hacen estas cosas entre gente ignorante, luego ellos son los pobres a los que les acaban cortando un dedo. ya nos entendemos.


  • @artorias es cierto eso? Es alguna variante?
    Jajajajaja
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • A esta gente que les funciona sinceramente k es tipo placebo, al tomarla se les hace coincidentes y participes de su enfermedad ( sobretodo tipo2 que suelen ser menos coincidentes de ello) y a partir de allí indirectamente su alimentación mejoracy tienen menos excesos de aki k sus controles mejoren.
  • Es que una cosa es que la planta tenga algun tipo de beneficio que claro que puede ser y otra que cure la diabetes.

    @Artorias , en el pene no me hizo efecto porque mas grande no se puede .... :))
    Diebetico desde hace 12 años. Ultima hemo 6.9%. Usuario de freestyle.
Accede o Regístrate para comentar.