Pregunta

He observado que orino mas que antes de ser diabetico, en la noche ve levanto dos y tres veces, me pongo 10 de Lantus, un comprimido de Janumet 50/1000 mg en el desayuno y otro en la cena.Empecé con 20 unidades de Lantus he ido bajando por que hago un poco de deporte y dieta. Un saludo para todos.

Comentarios

  • ¿Años que tienes?
    ¿hemoglobina glicosilada?

    A partir de los 50-55 años, en los hombres puede aparecer la hiperplasia benigna de próstata...la próstata se agranda y dificulta orinar...los síntomas que describes se parecen. Es una dolencia leve (hoy en dia) de muy buen tratamiento (operación) y pronóstico.
    Consulta con el urólogo.

    Cuando tenemos la hemoglobina glicosilada alta, con glucemias muy altas, solemos repetir los síntomas de un debut: beber mucho, comer, mucho, orinar mucho, perder peso...
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Tengo 52 años, monorreno, la analitica prostatica es buena, gracias por tu respuesta
  • Hola Manuel: pienso que el orinar mas se puede deber a que los diabéticos ingerimos más cantidad de agua porque ayuda a bajar el nivel azúcar en sangre. A mí me ha pasado lo mismo. Antes de ser diabética bebía cuando tenía sed y ahora lo hago como apoyo al tratamiento para mantener bien los niveles y orino mas.
    Espero que estés mejor de ánimo, saludos
Accede o Regístrate para comentar.