Espero que puedan ayudarme

Hola =), bueno el motivo de mi post es por que tengo un problemita... Siempre antes de acostarme por la noche, tenia 240 o 260 más o menos, pero últimamente tengo 120/130 antes de irme a la cama, se que este nivel está muy bien pero mi miedo es dormirme y tener hipoglucemia por la lantud, yo no suelo despertarme por las hipoglucemias y me da panico que me de un bajón ya que cuando duermo no me entero de nada... Ya he entrado en coma 2 veces y ahora cada vez que tengo un nivel normal, anoche tome un poco de azúcar y me desperte con 206, encima mañana me ponen la bomba de insulina. ¿Que pasa si tengo 120 con la bomba? la base seguira administrandome insulina y me bajara más ¿Entonces tendre que comer algo siempre antes de dormir? Yo no puedo comer nada antes de dormir por que me sienta fatal (tengo un estomago muy delicado) y como que no me apetece comer a esas horas. Espero que puedan darme sus opiniones, se los agradezco de antemano un beso

Comentarios

  • Mi primera recomendacióne s que te hagas, durante unos días, un control de madrugada. Es importante saber si tus glucemias se mantienes estables o, por elk contrario, tienden a subir o a bajar.
    Con la bomba podrás ajustar las basales según tus necesidades. Mi hija, por ejemplo, lleva una basal muy bajita hasta las 4 de la madrugada, porque en esas horas tiende a bajar, y a partir de las 5 la lleva casi el doble, porque tiende a subir.

    Tranquila que, en cuanto ajustes las basales no tendrás que comer nada si tu glucemia es la adecuada.

    Saludinos
  • Muchísimas gracias por contestarme tán pronto de verdad, tendré que investigar entonces, lo que pasa es que le tengo panico a las bajadas y encima si tengo que comer a esas horas me veo echando la pota xD Gracias Alea un besito =)
  • De nada, mujer, para eso estamos.
    Tennos al día de cómo te va con la bomba ¿vale?

    Saludinos
Accede o Regístrate para comentar.