hipoglucemias

Hola,Mi nombre es Cristina y Soy diabetica tipo I. sufro muchas hipoglucemias sobre todo
durmiendo.
Normalmente tengo suerte, me despierto y como algo para evitar que
vaya a peor, pero hace unos dias tube una muy fuerte y no me di cuenta...tanto
tanto que llame a emergencias y nisiquiera recuerdo hacerlo.
lo curioso es que
desde ese dia dia tengo un cansancio constante y un dolor muy fuerte en
cervicales y brazo derecho.
dolor muscular general pero no tan fuertes como el
de el brazo entero y cervicales.
fui al medico que esta regulando mis dosis
etc, y no me dijo que tubiera que ver el dolor con el brazo, y la verdad es que
soy muy activa (pratico deporte) y ahora me duele tanto y estoy tan agotada que
no puedo hacer nada.
si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho.
Gracias
por todo

Comentarios

  • Si tienes hipoglucemias con frecuencia es porque, o te faltan hidratos o te sobra insulina.
    Está claro que necesitas ajustar el tratamiento, pero no nos dices qué tipos de insulina usas, ni qué régimen alimenticio, ni nada con lo que podamos darte alguna orientación.
    Ponnos todo lo que creas que pueda ser útil para ayudarte (ejercicio, situaciones especiales, lo que quieras) Y piensa que aquí no intentamos sustituir al médico, que es siempre el que tiene la última palabra, aunque sí podemos aconsejar en función de la experiencia de cada uno.

    Bienvenida a casa
  • Bienvenida cristudela

    el cuerpo sigue consumiendo glucosa muchas horas despues de haber acabado el ejercicio...así que es conveniente medirse antes de ir a dormir y aunque estés bien, tomar hidratos de carbono de absorción lenta: pan, galletas o similares...

    tampoco estaría mal pensado, que te pusieras el despertar sobre las 3 de la mañana y hacerte un control, durante varios dias....la idea es aprender cómo funciona tu cuerpo y poder adelantarte y preveer cualquier situación.
    Y para eso no hay más que hacerte controles.

    Y como dice Alea, quizás si haces mucho ejercicio y tienes hipos, lo logico seria bajar un poco la basal.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
Accede o Regístrate para comentar.