Hola, Soy Carlos os dejo aquí mi drama... xD

Hola pues nada soy Carlos, hace 2 años exactamente que me diagnosticaron la diabetes Mellitus Tipo 1.

Todo comenzó una mañana, que tocaba ir a recoger los analisis que me habia hecho unos dias antes. Cuando voy a recogerlos a mi centro medico, me dice el medico que en el analisis tengo la Glucemia en 365, me dice que no quiere delantar acontecimientos y que acuda de inmediato al Hospital mas cercano. Yo no tenia NI IDEA DE LO QUE ERA 365 DE AZUCAR, NUNCA HABIA OIDO HABLAR DE LA DIABETES

Voy al Hospital, entro por urgencias y enseño los informes a una enfermera y la verdad es que me asusto bastante, enseguida me cogio me tumbo en una camilla me puso lo que yo estaba acostumbrado a ver en las peliculas como un suero xD Pero no no era un suero mas tarde me dijeron que era "insulina".

Bueno la medica la verdad es que intentaria hacer si trabajo lo mejor posible pero fue una persona sin sensibilidad ninguna, creo que no penso en lo que eso significaba para mi, cito textualmente sus palabras:

- Señor Carlos, usted tiene diabetes ¿Sabes a lo que me refiero?

- Pues no doctora.

- Es una enfermedad de por vida, no tiene cura, su unico tratamiento consiste en someterse a pequeños pinchacitos diarios durante toda su vida. Y debe de empezar hoy mismo.


Me quede anonadado y unas lagrimas comenzaron a salir de mis ojos. Luego me tuvieron una semana ingresado en el hospital para irme enseñando y demás. Y por suerte pude toparme con gente mucho mas simpatica y agradable. Y LA VERDAD SALÍ DEL HOSPITAL MUY AGUSTO DE MI ENFERMEDAD. Hoy dia pues me va bien, no tengo problemas de ningun tipo.



CONCLUSIÓN. VOY A SER MUY CLARO

LA DIABETES ES UN MAZAZO MUY DURO EN LA VIDA DE CUALQUIER PERSONA. ES MUY DURO "ABTENERSE DE COMERTE ESE HELADO QUE TANTO TE GUSTABA" AUNQUE DE VEZ EN CUANDO CREO QUE TODOS LO COMEMOS PERO BUENO.

ES ALGO MUY DURO PERO UN CONSEJO ESTAR ESTA Y A LA VIDA HAY QUE HECHARLE UN PAR DE COJON... "con perdón" Y SI ERES DIABETICO... QUE PASA?? APRENDES A VALORAR LA VIDA MAS QUE CUALQUIER OTRA PERSONA. NO PODEMOS DAR LAS GRACIAS A NADIE XK ESTO NO ES BUENO PERO COMO ESTA AHÍ SE LE HECHAN UN PAR DE HUEV.... Y SE VIVE LA VIDA COMO SIEMPRE HEMOS QUERIDO.


pd: No renuncias a nada por la diabetes... a nada, desde el amor, pasando por un viaje (que dira ui ke coñazo pasar todas las medicinas por el aeropuerto, PUES SE PASAN Y PUNTO Xd), incluso una fiesta.

Eso si, CUIDATE!!!!


AQUI ME TIENE PARA LO QUE QUIERAN, Y LO DE MI DRAMA ES IRONIA, LA VIDA NO HAY QUE DRAMATIZARLA POR UNA COSA COMO ESTA.

Comentarios

  • Hola Carlos

    Bienvenido al foro.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • hola yo soy nuevo en esto desde hace 6 meses y no se muy bien como va esto lo llevo bien me pincho insulina cuatro veces al dia pero no se los alimentos que me bienen vien y los que no ayer me registre en este foro por que me parece inreresante pero no se como contactar con gente y plantearles mnis dudas gracias y un saludo soy de bilbao y me llamo javi
  • Carlos, bienvenido. No había leído el post.

    Hola vito, bienvenido al foro. Puedes plantearlas en este mismo hilo, o en alguno que abras en el apartado "Preguntas sobre diabetes", más que nada porque estén organizados los hilos.
    Por lo que cuentas no parece que hayas recibido eduación diabetológica, verdad?. Es muy importante para obtener un buen control y tener cierta tranquilidad conocer bien todo lo que afecta a nuestro nivel de glucosa, como corregir situaciones límites etc. La alimentación es una parte muy importante y eso tu educadora (el endocrino te podrá orientar acerca de quién es la tuya) o la nutricionista son quienes mejor pueden ayudarte. No obstante te dejo un enlace para que le vayas echando un vistazo:

    http://www.clinidiabet.com/es/infodiabe ... /index.htm

    Cuéntanos qué tratamiento llevas, qué tipo de insulinas, si conoces la dieta por raciones, cómo es tu control. Así podremos hacernos una idea de cómo vas y podremor orientarte.

    Saludos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Hola Javi,
    Aqui otra vasca, de Donostia, bienvenido al foro
    Saludos,
  • vito siendo de bilbao eres muy tímido :)) es broma

    entra en el apartado preguntas sobre la diabetes, le das a nuevo tema y pregunta lo que quieras....

    a ver en qué te podemos ayudar

    bienvenido al club
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
Accede o Regístrate para comentar.