GRACIAS A TOD@S POR ESTAR AHÍ

Hola a tod@s,he de deciros que MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S POR ESTAR AHÍ, y la mayoría os preguntareis que a qué viene esta chorradita, pues bien..., acabo de leer el relato y las respuestas de "los no diabéticos", casi lloro de la grandeza de empatía que muestran vuestras palabras, de verdad, todo lo que decís ¡lo he sentido yo tantos años!...¡y me he sentido tan incomprendida!, incluso por la gente más allegada a mí... :(( :(( :(( .Podría contaros más de mil anecdotas parecidas a esas, pero no las cuento precisamente por que son clones. Por eso, y nada más que por eso ¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ! :mrgreen:

Comentarios

  • Sólo una cosita, Paula:
    Tú también estás ahí para los demás. Todos estamos en el mismo barco.

    Saludinos
  • Si, es cierto, y de hecho lo he estado, pero no sé como explicar el cúmulo de sentimientos que recorrió mi cuerpo, no sabes la rabia acumulada e incomprensión que yo he tenido durante muchos años...a mí me dió la diabetes con 15 años y tuve la reacción de rechazo, todavía recuerdo cuando en esa edad fui a una asociación de diabéticos e hicieron un chiste sobre la diabetes, te aseguro que yo no me reí, asi que he estado durante muchísimos años entre el rechazo de mi enfermedad y la incomprensión de los demás, ahora la acepto y me rio de todo, digamos...que he madurado diabéticamente hablando. Bueno no sé si me he expresado bien :-/
  • Lo importante es que hayas naturalizado ya tu enfermedad y que vivas bien. Y como dice Alea, del foro todos somos parte.
    Saludos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
Accede o Regístrate para comentar.