dianben

Hola a todos! Me llamo Cristina y me acabo de registrar en este foro. Tengo 26 años y hace tres que soy diaéetica. El tratamiento que sigo es levemir 26-0-16 y una pastilla de dianben por la mañana. La pastilla hace poco que me la tomo y me sienta fatal: dolor de estomago, mareos, nauseas, mal sabor ... asi que de momento me tomo la mitad. Alguien toma dianben, si es que si quiero saber si tambien os sento mal al principio???
Me gustaria conocer a gente de barcelona o alrededores para compartir experiencias y poder hablar sobre dudas ya que no conozco a nadie mas que sea diabetico.
Muchas gracias, hasta pronto!! ;)

Comentarios

  • Hola Cris, bienvenida

    ¿Tienes diabetes tipo 1?
    Porque si es así, llevas un tratamiento bastante inusual :-/ :shock:

    El dianben suele dar los síntomas que comentas (excepto los mareos), intenta tomarlo despues de comer (siempre junto a comidas), pero lo normal es que esos síntomas pasen despues de 1 mes...
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Hola Cristina:

    Bienvenida al foro. Yo tomo Dianben, al principio y durante bastante tiempo tomaba media y media, siempre con el estómago lleno, ahora es una entera después de la comida y va todo muy bien, el Dianben no se puede partir, utiliza un genérico.

    Un saludo

    Nube
    Diagnosticada en Agosto del 2009, solicite la curva de glucosa, diabetes melitus II, actualmente tomo Jentadueto, dos al día. Glicosilada 6,4
  • Hola a todos! Me llamo Cristina y me acabo de registrar en este foro. Tengo 26 años y hace tres que soy diaéetica. El tratamiento que sigo es levemir 26-0-16 y una pastilla de dianben por la mañana. La pastilla hace poco que me la tomo y me sienta fatal: dolor de estomago, mareos, nauseas, mal sabor ... asi que de momento me tomo la mitad. Alguien toma dianben, si es que si quiero saber si tambien os sento mal al principio???
    Me gustaria conocer a gente de barcelona o alrededores para compartir experiencias y poder hablar sobre dudas ya que no conozco a nadie mas que sea diabetico.
    Muchas gracias, hasta pronto!! ;)
    hola yo soi de un pueblecito de al lado de bcn i tengo 28 i busco lo mismo que tu si te apetece nos podriamos conocer para charlar, i contar experiencias me dices algo un saludo !
Accede o Regístrate para comentar.