sabor raro en la boca

Buenas,

soy diabético tipo 1 desde febrer.. Me pongo Levemir por la noche antes de dormir, 24 unidades. Me hago de 4 a 8 controles diarios y tengo glucosas normales.
Desde hace un par de semanas noto un sabor raro en la boca constantemente, algo dulce, mas intenso por la mañana. La boca algo seca pero no me da mucha sed. A qué se puede deber? hiperglucemias nocturnas?

gracias

Comentarios

  • si tuvieras hipoglucemias nocturnas las notarias seguramente...y por la mañana tendrías valores muy bajos (por no remontar) o muy altos (por remontar)

    tenemos tendencia a "culpar" a la diabetes de todas nuestras cosas/achaques etc...

    valores muy altos de glucemia tiene síntomas parecidos a los del debut (orinar mucho, beber mucho, mucha sed...)
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • gracias Owash,

    probablemente tengas razón, pero me quedo mas tranquilo comentando los síntomas por si a alguien le ha pasado.

    gracias
  • Yo en tu lugar me haría algún control de madrugada para descartar hiperglucemias o hipoglucemias con rebote.
    También te convendría descartar cetonas. Si tienes el Optium, hazte algún control de cetonas en sangre. Si no, puedes hacerlo con las tiras de orina. La acetona provoca un sabor y un olor en el aliento parecido a las manzanas.

    Saludinos
Accede o Regístrate para comentar.