Hola a todos

Tecnicamente no soy diabetico , segun los medicos tengo una intolerancia a la glucosa pero en la practica comienzo a llevar la vida de un diabetico con la diferencia de que no tengo que inyectarme insulina...voy a la nutricionista para tener un plan de comidas que no me suban el azucar y tengo un medidor de glucosa, entre a este foro para saber como se lleva este problema y como hacer para mantener los niveles de azucar por debajo de 100, un saludo a todos

Comentarios

  • Hola, Gorgojo (simpático nick)

    Supongo que, al no ser diabético ni inyectarte insulina, tu tratamiento es distinto al de los demás integrantes del foro. Me imagino que en tu caso es especialmente importante la cantidad de hidratos a ingerir.
    Cuéntanos un poco más y podremos orientarte mejor.

    Saludinos y bienvenido al club
  • bienvenido a bordo

    basicamente, debes evitar los azucares de absorción rapida: refrescos azucarados, azucar de mesa, glucosa
    Moderar el consumo de frutas como plátano

    Y sobretodo bajar de peso (si tienes sobrepeso) y hacer ejercicio para favorecer la absorción de la insulina
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • gracias por la bienvenida , no tengo ni idea en que punto estoy , se que a mi padre al final el mismo problema se le derivo en una diabetes y yo quiero trabajar para evitar que esto me suceda , he descartado tdos los azucares refinados de mi dieta pero los hidratos de carbono tambien me suben el azucar.he bajado 7 kilos mas o menos pero creo que debere esforzarme un poco mas ,gracias!
  • Hola gorgojo, bienvenido al foro. Esto es cuestión de mentalizarse, te será fácil ya verás, yo tengo diabetes II, sólo tomo una pastilla al día y de momento está todo controlado. Uno de mis hermanos está cómo tú controlando la dieta y el ejercicio y nada más.

    Un saludo,

    Nube
    Diagnosticada en Agosto del 2009, solicite la curva de glucosa, diabetes melitus II, actualmente tomo Jentadueto, dos al día. Glicosilada 6,4
Accede o Regístrate para comentar.