Mejoras del foro, información de cambios y soporte

Las personas que mantenemos el foro lo hacemos de forma desinteresada, no recibimos compensación económica alguna, tal como se definió en los principios que llevaron a su creación, hace ya más de 10 años.

El foro es un espacio de encuentro para todos, un lugar donde compartir informacion sobre la diabetes, explicar experiencias personales y hacer preguntas, un lugar que ayuda a otras personas con diabetes de forma altruista y gratuita.

Todos los ingresos que recibe el foro se destinan a su mantenimiento, mejora y crecimiento, creemos que cuantas más personas usan el foro, mayor es la ayuda que ofrece.
Fer dijo:

Aquí informamos de las mejoras que ponemos en marcha!. (lee más abajo)

Necesitamos hacer mejoras y ampliaciones en la tecnología que mantiene el foro en funcionamiento, por este motivo, hemos abierto un Fondo Común que nos ayude a reunir el dinero necesario.

Puedes aportar cualquier cantidad, no hay un mínimo establecido. Ayúdanos para mejorar!

Puedes hacer tu aportación aquí: https://gofund.me/a34b8cb6

image
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.
«1

Comentarios

  • Chicos, no olviden que el foro necesita nuestra aportación. 10 , 20 euritos no nos hará pobres y el buen funcionamiento del foro nos ayuda a todos. Saludos.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • FerFer
    Muchas gracias a todos por adelantado!!!

    También se aceptan cantidades más pequeñas, aunque sea como si nos invitaras a un café! ;)

    image
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • FerFer
    .
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • @fer, seguro que todos estamos interesados en que el blog siga funcionando y sabemos que se necesita dinero para dar mantenimiento... es posible y bastante probable que a los compañeros les eche pa'tras lo del PayPal?
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • FerFer
    Puede ser, de momento no tenemos otra opción, pero estamos abiertos a sugerencias de otras formas de pago! ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Paypal es super seguro. Yo lo uso para todas las compras que dejan la opción. Incluso en caso de que te estafen en una compra pagada con paypal, si reclamas, automáticamente te devuelven el dinero y luego ya ellos se encargan de hacer lo que sea para recuperarlo.
    DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle 2 | HbA1c 5.5
  • Yo estaría dispuesto a ayudar un poquito pero hago mío el comentario de "solaria", me echa para atrás lo de PayPal, no sé cómo funciona ni lo utilicé nunca. Eso sí hacer un ingreso en una cuenta , mediante una transferencia, sería posible?

    Saludos.
    Desde 1984 diabético tipo 1
    Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
    Glicosiladas alrededor de 6,5 %
    "Feliz aquel que reconoce a tiempo que sus deseos no están de acuerdo con sus posibilidades "
    Goethe
  • Confirmo lo que dice Yessica_A, Paypal es superseguro para pagar por internet, lo llevo utilizando bastantes años y no solo no he tenido ningún problema con ellos sino que cualquier compra que hagas vía web pagada con paypal tienes la seguridad de que te devuelven el dinero si tienes algún problema con el vendedor, hace unos dos años tuve un problema con un vendedor que me vendió una cámara fotográfica por 400 € y ellos me devolvieron el importe. Este compromiso por parte de Paypal está por escrito en su página web, para cualquiera que lo quiera ver. Yo como norma, cualquier compra que haga por internet y si la web tiene esa opción, pago por Paypal; de hecho para comprobar si una web es segura o no, miro si se puede pagar por Paypal.
  • Pues yo tendré que aprender. La tarjeta la podré usar igual que en otros pagos ,no?
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • FerFer
    Yo tambien recomiendo PayPal por lo que ya se ha comentado, yo también lo prefiero como @runing50, pero si alguien prefiere la transfer, me puede poner un mensaje privado y le facilito cuenta, lo que vaya mejor! ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • @Regina claro que usas la tarjeta, yo la cuenta de Paypal la tengo asociada a mi tarjeta de crédito
  • Acabo de hacer mi aportación y creo que PayPal es totalmente seguro, eso sí, me he tenido que hacer una cuenta nueva porque de la antigua ni me acordaba :))

    ¡Por muchos años más de foro!
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • FerFer
    Muchísimas gracias @nigiri, estoy seguro que entre todos lo vamos a conseguir! =D> :)>-

    ¡Por muchos años más de foro! \m/
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • FerFer
    Buenos días a todos!

    Después de algunas semanas trabajando en varias mejoras técnicas, hoy por fin se ha puesto en marcha una de las que más me preocupaban, gracias a la financiación de esta campaña, se trata de la activación del Modo Seguro de la web del foro! ;)

    Si os fijáis, en vuestro navegador web, ahora aparece un candado o marca que dice que la web del foro es "Segura", algo parecido a esta imagen:

    image

    Eso significa que podemos garantizar que la información que leéis en el foro y (sobretodo) la que enviáis se hace con medios seguros, y que no se pueden interceptar, es una gran mejora en la seguridad y la preservación de la confidencialidad de todos!!!

    Aunque (en apariencia) no veréis que ha cambiado gran cosa, es un paso importante para el mantenimiento futuro del foro, si alguien quiere que explique detalles del trabajo que se ha hecho, le puedo comentar!
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Gracias Fer por tu dedicación. Toda mejora, y más en temas de seguridad, es bienvenida.
    Más que contarnos los detalles a nosotros, podrías contárselos al Mark Zuckerberg ése, que vaya tela... :-?
    Padre de Andrés, 17 años. Debut: septiembre de 2011.
    Levemir (30ud. mañana y 24ud. noche) y Novorapid (en desayuno, comida, merienda y cena 40ud aprox - 24HC/día).
    Medidor continuo DEXCOM G4 desde julio 2014
    Hemo: 6.2 (Sept. 2013), 7.0 (Dic. 2013), 6.9 (Marzo 2014), 6,6 (Junio 2014), 6,7 (Sept. 2014), 7,0 (Dic. 2014), 7,7 (Mar 2015), 6,9 (Jul. 2015), 7,0 (Sept 2015), 7,4 (Dic 2015), 6,8 (Mar 2016), 6,6 (Julio 2016), 6,8 (Octubre2016)... 7,0 (Mar 2018)
  • FerFer
    =)) =)) =)) =)) =)) =))

    Tienes más razón que un santo @aaandres !!
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Muchas gracias Fer. El modo seguro es importante viendo como van las cosas en las redes.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • FerFer
    El día 6 de Noviembre desplegamos una actualización importante del foro, se ha cambiado la infraestructura del servidor, se han incorporado numerosas mejoras de usabilidad y se ha mejorado la seguridad, destacamos las mejoras siguientes:

    * Posibilidad de etiquetar Temas y Comentarios
    * Usar # Hastags
    * Editor de texto mejorado
    * Subida de imágenes y fotos con "Drag & Drop"
    * Nuevas opciones de acceso para el usuario
    * Mejor integración con Facebook
    * Y muchas más!!!

    Importante: La actualización ha mejorado la seguridad de los usuarios, por este motivo, es necesario que la primera vez que quieras acceder, lo hagas cambiando la contraseña.

    Esperamos que las disfrutéis, además, os pedimos que si veis algún problemilla, que nos aviséis con el formulario de contacto, para poder arreglarlo con la mayor brevedad posible.

    Muchas gracias!!!!
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • FerFer
    Hoy hemos puesto en marcha mejoras de optimización del rendimiento del foro, los tiempos de respuesta, la carga de páginas, etc... deberían ahora ser muy fluidas! ;)

    El equipo ha trabajado sin descanso desde el lanzamiento, con este despliegue, cerraremos una semana muy intensa de cambios y mejoras!

    Que lo disfrutéis!!! B)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Gracias,@fer!
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Gracias @Fer
    El foro no puede cerrar!!!! A mi me habeis ayudado en la práctica casi mas que el endocrino y la enfermera juntos!!!!
    Sois unos cracks!!!!
    Tresiba 14 unidades a las 14:00 horas
    Novorapid a demanda,pluma júnior medias unidades
    MCG Dexcom G6
    43 años diabética 💪
  • FerFer
    Muchas gracias @Repipa!!!

    Con el apoyo, aquí esperamos seguir por 10 años más!!! ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Fer dijo:

    Las personas que mantenemos el foro lo hacemos de forma desinteresada, no recibimos compensación económica alguna, tal como se definió en los principios que llevaron a su creación, hace ya más de 10 años.

    El foro es un espacio de encuentro para todos, un lugar donde compartir informacion sobre la diabetes, explicar experiencias personales y hacer preguntas, un lugar que ayuda a otras personas con diabetes de forma altruista y gratuita.

    Todos los ingresos que recibe el foro se destinan a su mantenimiento, mejora y crecimiento, creemos que cuantas más personas usan el foro, mayor es la ayuda que ofrece.

    Fer dijo:

    Aquí informamos de las mejoras que ponemos en marcha!. (lee más abajo)

    Necesitamos hacer mejoras y ampliaciones en la tecnología que mantiene el foro en funcionamiento, por este motivo, hemos abierto un Fondo Común que nos ayude a reunir el dinero necesario.

    Puedes aportar cualquier cantidad, no hay un mínimo establecido. Ayúdanos para mejorar!

    Puedes hacer tu aportación aquí: https://gofund.me/a34b8cb6

    image
    Toda la razón, la verdad es que es un foro muy útil para los diabéticos.
  • FerFer
    Muchas gracias por tu apoyo @marta5 !!!
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Gracias s ti, Fer. Mantener un foro no deja de ser muchas horas de faena y la unica recompensa es la satisfacion por el trabajo bien hecho
    Abasaglar 25U (noche)
    Novorapid 4/6/6 (y lo que caiga por enmedio)
    Glicosilada (30/4/19): 6.5
  • FerFer
    Gracias @Ignasi_p !!, el día que las cuente, creo que podré hacer comparaciones de esas que se hacen con el número de veces que se puede dar la vuelta al planeta, o viajar a la luna... :D :D :D :D
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Llevo muchos años usando Paypal y nunca he tenido un problema. Es el método de pago más seguro. Creas una cuenta, asocias las tarjetas y cuentas que quieras y en cada pago pagas con la que quieras. Si hay algún problema ellos se encargan de resolverlo y si tienes que devolver un artículo abonado con Paypal te abonan los gastos de devolución. Solamente tienes que comprobar si el pago a la empresa que sea te cobran algo por pagar con Paypal, que los hay muy listillos.
  • FerFer
    Agradecimientos a todas las personas que ya han hecho su aportación al fondo del foro!!

    Esperamos que este sea un muy buen año para todos!!!

    El equipo del foro estamos trabajando ya en nuevas mejoras, os iremos informando! ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • @Fer y equipo del foro
    Acabo de hacer mi aportacion
    Muchas gracias por mantener el foro y buen 2020 para todos
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
Accede o Regístrate para comentar.