¿Problemas sexuales por diabetes? Diabetes tipo 2

Hola soy nuevo en el foro y mi problema es el siguiente.

Soy diabético tipo 2 y tengo 45 años hace algún tiempo que noto que a la hora de hacer el acto sexual el pene no se pone lo duro que debiera.

¿Puede ser por culpa de la diabetes?

¿Cuál seria la solución?

¡Muchas gracias!


Comentarios

  • menuda presentacion ¡¡¡
    bienvenido, yo no puedo ayudarte pero seguroque alguien lo hace.
  • La disfunción eréctil puede ser causada por la diabetes o no, pero sólo el médico puede diagnosticarlo y poner el tratamiento adecuado.
    Ve al especialista o al urólogo, que serán quienes te puedan ayudar.
    Saludos.
  • Holasssss

    Complicación de la diabetes poco comentada pero muy habitual entre los varones con diabetes...a veces es indicativo de neuropatía...aunque como dice Alea las causas pueden ser varias, no necesariamente la diabetes.

    En cuanto a la solución, si fuera causada por la diabetes, hay que tener buenos controles (glicosiladas por debajo de 6.5%)

    Te dejo un par de enlaces:
    http://www.educasexo.com/salud/disfunci ... ticos.html
    http://www.problemasdeereccion.com/
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • joder, he leído los documentos que ha pegado owash y me ha dejado un mal cuerpo del copón. el 50% de los diabéticos desarrolla problemas de disfunción eréctil antes de cumplir los primeros 10 años de su diabetes (yo ahí me he librado). Pero ese porcentaje aumenta y a los 70 años, es un abrumador 95% el porcentaje de las personas con diabetes que ya tiene impotencia.

    Conclusión: a aprovechar ahora mientras podamos... de hecho, ahora mismo me voy de la oficina a ver si comienzo a darle al zolocotroco...
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • jejeje, no te preocupes, Gon, que a los 70 el porcentaje es amplio, se tenga o no diabetes ;)
  • Hola a todos yo participo poco o nada llevo bomba 42 años diabetico desde los 20 diabetes perfectamente controlada, 15 meses en el paro, problemas igual ke tu ,visita al medico despues al urologo conclusion disfuncion piscosogena ,osea ke me como mucho la cabeza o ke pienso demasiado las cosas y se me estresa el lovulo del cerebro y me falla al tener relaciones, primero te hacen una analitica completa y dio todo perfecto osea ke por la diabretes nada, es mas me dijo el urologo ke por la diabetes a partir de los 65 podia empezar a tener problemas solucion si me volvia a ocurrir ke tomara cialis no me ha echo falta a lo mejor no es por la diabetes, lo tuyo no te cortes ve al medico hay muuuuuucaassssss otras causa suerte y saludos
Accede o Regístrate para comentar.