Hola a Todos!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, como muchos aqui soy nueva en el foro, sin embargo no en lo llamado diabetes. Soy diabetica tipo 1 desde mis 8 añitos lo que se traduce en 18 largos años con este estilo de vida. Si, estilo de vida, en un principio fue muy duro para mi y me preguntaba que era lo que habia hecho para merecerme esto, pero con el tiempo entendí que en realidad no me hace muy diferente a los demas y que puedo hacer lo que quiera siempre y cuando este revisando mis niveles de azucar. He tenido epocas buenas y otras no tanto pero trato de sacarle el mayor provecho a esta experiencia.

Espero encontrar mucho apoyo y todos los concejos del mundo en este foro, y me alegro de encontrar personas que han vivido lo mismo que yo y pueden entender cada uno de los tropiezos que tenemos en la vida.

Comentarios

  • Crispa, debutaste a la misma edad que mi hija, aunque ella sólo tiene 16 ahora.
    Tu experiencia es muy valiosa. Aquí todos aprendemos y todos, en la medida que podemos, enseñamos o ayudamos, así que espero que participes y nos cuentes más cosas, como qué tipo de tratamiento llevas y qué experiencias tienes en esto.

    Bienvenida a casa
  • Hola Alea, te cuento que mi tratamiento consiste en lantus y novorapid, con dos dosis de lantus al día, lo cual es algo atipico pero me ha funcionado por 3 años. Sin embargo el medico me quiere hacer el cambio a bomba de insulina, por lo cual estoy investigando acerca de la bomba de medtronic que la que me piensan poner.

    Agradezco toda la información que me puedan dar del tema ya que no se mucho de esto.
  • Pues en este foro hay un buen número de usuarios de bomba de insulina, entre ellos, mi hija, que lleva la Paradigm 722 de Medtronic.

    Pásate por el apartado de "Bombas de insulina y otros dispositivos" de este foro y allí podrás tener la información que necesites.

    Saludinos
Accede o Regístrate para comentar.