Medidor de glucosa ONE TOUCH ULTRA

Muy buenas!
Queria haceros una pregunta,sobre todo si alguno teneis medidor de glucosa One touch, de lifescan.
Siempre he tenido desde que debute, esta marca de medidor,y la verdad que siempre me ha ido muy bien.El primero que tuve,al cabo de unos años,me llamaron los de lifescan a mi casa para cambiarmelo por el modelo mas nuevo a ese que habia,sin coste alguno.Pues bien,me lo cambiaron hace ya unos años al ONE TOUCH ULTRA. pues bien, segun veo en la web,ya ni aparece, y aparece su nueva version,ONE TOUCH ULTRA 2, y mucha gente ya lo tiene.No se si el mio ha quedado ya obsoleto y con el tiempo lo retiren....no se como funciona esto la verdad. Quienes lo teneis...os llamaron de lifescan para cambiarlo? Pedisteis el cambio vosotros?
Gracias y un saludo!

Comentarios

  • La forma de obtener medidores es muy variada.
    Mi hija ahora usa el Optium X-ceed (porque mide las cetonas en sangre), pero ha usado mucho el One Touch Ultra y tiene 4. Uno se lo dieron en un campamento de verano. Otro se lo dieron en el ambulatorio, para que tuviese uno de reserva. El tercero, un One Touch Ultra Smart, se lo mandó la casa y en 4º, el One Touch Ultra Easy, se lo dio la enfermera.

    Supongo que depende de quién te toque, pero hay algo que no falla, y es que quien no llora, no mama. Tú pide, y alguno te caerá.

    Saludinos
  • jejejeje,hombre,yo no quiero tener muchos medidores.tengo en ONE TOUCH ULTRA, y el ONE TOUCH ULTRA MINI,(o algo asi).el primero,es el que uso habitualmente,y el segundo,al ser mas pequeñin,lo suelo llevar en el bolso,por si las moscas.este segundo,lo compro mi novio por internet,nada,no costo mucho,y me viene bien ya que usa las tiras del one touch ultra.Pero el one touch ultra,estoy viendo que ya no lo hacen,o que se ha quedado anticuado y no aparece ni en la web,y tienen la version nueva,el one touch ultra 2....y por eso,como otra vez me llamaron para renovarmelo,y esta vez aun no....pues no se si llamar y "pedir" que me lo cambien o no....y no se si ya todos teneis o os lo han cambiado la casa,o por el contrario seguis teniendo el antiguo
  • No dudes en llamar, seguro que te lo cambian sin problema, yo uso el Ultra Smart y me mandaron el One touch ultra para tener de repuesto porque se lo pedí y luego el mini sin pedirlo....de todas formas el nuevo no debe tener apenas diferencias con el de siempre.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Hola yo tengo el onetouch ultraeasy nose si es el mas viejo q ay o no lo tngo dsd q m dianosticaron la diabetes (ace un año)m lo dio la enfermera y no lo e cambiado se debe cambiar cada cierto tiempo?sobre cuanto suelen costar?porq yo no tengo ni idea si lo pides a la casa t lo mandan gratis no no?un saludo y perdonar la ignorancia :)
  • sitios para que nos den un glucómetro:
    - enfermera educadora
    - farmacia
    - asociación diabeticos
    - propio laboratorio (decir siempre que nos hacemos 8-10 controles al dia)

    Ni se os ocurra pagar nada por un glucómetro

    Glucómetros actuales de lifescan:
    http://www.lifescaneurope.com/es/
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
Accede o Regístrate para comentar.