diabetes y embarazos

Hola a tod@s.
Como ya he comentado en algun post tengo 2 hijos.Mi anterior educadora al plantearle el segundo embarazo se puso las manos en la cabeza,sinceramente no le pregunte los riesgos porque queria tener 2 niños de todas maneras.La chica tambien era un demasiado alarmista y no le di mas importancia.
Ahora me planteo un tercero :-/ ,los controles cada vez los llevo mejor y estoy por la diabetes al 100%.No seria algo inmediato pero si una posibilidad para el futuro (a ver si pasa esta crisis... :twisted: ).
Ahora tengo nuava endocrina y no se lo he planteado,me gustaria escuchar vuestras opiniones,tanto de experiencias como de riesgos,vamos,todo lo que puede conllevar un 3 embarazo a un diabetico,para asi valorar y seguir con la idea o descartarla por completo.
Gracias otra vez chic@s!! ;)

Comentarios

  • Si tus controles son buenos y estables, y tu hemo está por debajo de 7, yo no creo que un tercer embarazo tenga mayor problema que los anteriores.
    A ver qué opinan los demás.

    Saludinos
  • Esa pregunta también me interesa a mi, pensaba hacerla después de tener el segundo jeje

    De todas formas suena lógico que si estas controlada corres el mismo riesgo que con el primero o el segundo no?
    Anapp
  • Hola ana poppe!
    Bueno,supongo que es como todo, cuanto mas repites mas numeros para que no salga del todo bien.Pero vamos, no lo se :oops:
    un saludo.
  • hola a todos!!!
    soy mariana y desde octubre estoy con diabetes.
    por suerte tengo diabetes 2 y cuando me entere se me vino el mundo abajo.ahora ya esta controlada y mas contenta .
    tengo un hijo y tenemos ganas junto a mi marido de darle un hermanito. consulte con mi medica y me dijo que como mi HG en 6.2 ya puedo pensar en eso
    me da mucho miedo correr agun riesgo
    me gustaria contactarme con ustedes para saber algo mas sobre este tema .se que tendria que inyectarme insulina en vez de tomar medicacion via oral .
    besos
    mariana
Accede o Regístrate para comentar.