PRESENTACION OFICIAL WEB ASOC.DIAB. ADISA MADRID

El pasado 24 de abril, dentro del marco de la JORNADA INSPIRADA EN LA DIABETES, se realizó la presentación oficial de la página Web de ADISA MADRID, Asociación de Diabéticos de la Sierra de Madrid.

El objetivo de esta nueva página es mantener informada a la población, sobre esta enfermedad que ya es considerada “pandemia” a nivel mundial.

ADISA MADRID enlazada con DIABETICOS DEL MUNDO, permiten navegar por los diferentes aspectos de la diabetes.

Visitando las diferentes pestañas de este website se conocerá

•Cómo nació esta página
•toda la información relacionada con la diabetes
•Un área multimedia donde se podrán encontrar experiencias de personas con diabetes, entrevistas realizadas en radio sobre todos los temas relacionados con esta afección, videos, galería de fotos y power point educativos

•ACTUALIDAD Y ÚLTIMAS NOTICIAS EN DIABETES: es un espacio donde continuamente se están actualizando las noticias que nos llegan desde el mundo a nuestras fuentes de información. Se hace una elección de las noticias más destacadas cada día y las presentamos en nuestra Web.
•PUBLICACIONES: Este espacio está destinado a la publicación de libros y revistas, que pueden bajarse directamente de los enlaces en formato pdf

•Tratamientos Naturales Coayudantes en la Diabetes, es un nuevo blog a cargo de Blanca Sánchez Amillategui, farmacéutica y Homeópata, que nos da un enfoque profesional sobre la utilización de tratamientos naturales para complementar el buen control de la diabetes.

Desde ADISA MADRID, es nuestra intención facilitar el camino del aprendizaje en Diabetes, conociendo que uno de los pilares básicos para llevar un buen control de esta enfermedad, es tener EDUCACIÓN DIABETOLÓGICA.

Si hay educación, no se cometen errores. Y cada persona se convierte en el propio gestor de su enfermedad.



Pilar Martínez Gimeno

Pta. ADISA MADRID

Asociación de Diabéticos de la Sierra de Madrid

pilar@diabeticosdelmundo.org

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.