mucho mejor

Solo queria deciros que en los ultimos analisis tengo la glicosilada en 8.1 que no es para tirar cohetes pero es un punto menos.
Os lo cuento ademas de para que me digais lo maravilloso que soy :)) :)) ... no en serio en tan solo un mes cuidandome y con dieta he conseguido bajar un punto.Para todos aquellos que no se cuidan mucho que vean lo rapido que se consiguen resultados.
Bueno ttambie deje de fumar no se si influira o no.
A cuidarse todo el mundo que si yo he podido con lo desastre que soy.... :D

Comentarios

  • Ole, ole y ole cabronias!!! Eres maravilloso!!! Jajajajajaja. En serio... que no sé si serás maravilloso o no pero lo que sí es maravilloso es esa bajada en tu hemo y ante eso no hay duda... ES MARAVILLOSO!!!! Así que mi más sincera enhorabuena!!! Por cierto... cómo has conseguido lo de dejar de fumar¿? Porque lo sueltas así como de pasada y... creo que es un gran mérito!!! Igual oo incluso más maravilloso que el descenso de hemo :)
    Muxus!!! Y... a seguir cuidándose!!!
  • Bajar un punto siempre es una gran noticia.
    Enhorabuena, cabronias, y a seguir adelante.
  • Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!....ahora a por el 7..... ;)
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • gracias¡¡¡¡¡
    Es la primera vez que voy a mejor desde que soy diabetico y me ha dado muchos animos.
    El espiritu de este hilo es dar animos a todo aquel que no ha empezado a cuidarse , que se puede conseguir .... y ahora a por el 7 ¡¡¡¡¡
    Ah¡¡¡ lo de dejar de fumar lo explique ya en otro hilo. Me ayudo un psicologo que hace hipnosis.
  • Hola cabronias
    Muy bien hecho... ¡felicidades! bueno y también felicidades por dejar de fumar... espero que te haya hecho sentirte un poco más a gusto contigo mismo y que te de energías para seguir cuidandote.
Accede o Regístrate para comentar.