Luz verde

Hola,

Ya por fin me han dado luz verde para un nuevo embarazo!!!! feliz, pero no estoy muy convencida porque mi última hemoglobina fue de 7.2 y la anterior (penúltima) de 7.8 segun tenía entendido son hemos muy altas para concebir un embarazo. ¿Que dicen ustedes?

Ana.
Anapp

Comentarios

  • Enhorabuena!!!!
    Bueno,imagino que el endocrino habra pensado que tu hemo va en buen camino, y que una vez que te quedes embarazada, normalizaras tus niveles,mas que nada por la responsabilidad...Aun asi,yo conozco casos de mujeres que "sin querer" se han quedado embarazadas con hemos de 9...y ante el miedo...pues han conseguido con mucho teson bajarla.
    Mucho animo y enhorabuena!!!
  • A mí me parece un pelín alto, pero coincido en que, si te da luz verde es porque piensa que puedes bajarlo sin problemas según la trayectoria que te ve.

    Saludinos
  • Ostras! Yo me kedé con glico de 7.5 y el endocrino me dió una buena bronca... Yo te recomiendo esperar un poco... Pirk como te kedes a la primera será mas difícil de controlar esa glico, ( experiencia de un embarazo con glico menor de 6 y una con 7.5).
    Si te a dado luz verde supongo k es pork vas a buen ritmo, así k un par de meses mas y ya lo tienes chupao.
  • hola!, a mi la endro no me ha dado luz verde hasta que he conseguido bajar a una hemo de 6.7, mas de 7 me decia que no me quedara.
Accede o Regístrate para comentar.