La bomba mas cerca!!!!!!!!!!

Hola a todos los incondicionales del foro, hoy he estado en la endocrino que lleva aquí el tema de las bombas y parece que todo a ido bien, me ha emplazado para que en el mes de julio nos volvamos a ver y seguramente me dará fecha para colocarme la bomba en septiembre u octubre, menos mal pq había pasado una noche de perros :(( calentándome la cabeza en si me la darían o no, pero en fin ya parece que se acerca el día. Por cierto quien tiene la ultima palabra en si te la dan o no?, por que a mi me ha dado la impresión de que por parte suya no hay ningún problema, ya que cumplo con varios de los requisitos. En fin ahora habra que ponerse las pilas y empezar con la dieta por raciones, esto de ir a ojo ya tiene los dias contados :)) Bueno un saludo a todos y ya os iré contando.

Comentarios

  • Enhorabuena xiquillo!!!
    Yo estoy esperando lo mismo..jejje,la misma rayada de cabeza,a ver si me la daran o no....mi endo ultimamente me pone muchas excusas "absurdas" para no ponermela...pero bueno,yo sigo insistiendo!!
    Asi que a ver si para el dia 21 que tengo cita con el endo...a ver si esta vez,hay suerte,que dicen que a la tercera va la vencida!!
  • me alegro xiquillo que ya vayas a conseguir la bomba.
    Kekiya tu sigue insistiendo que ya verás como también lo logras.

    saludos
  • Hola xiquillo, en mi caso dependió de los fondos del hospital, según me comentó mi endocrino, porque al año estan autorizados a ponersela a nueve candidatos. Espero que se cumpla tu sueño ;)
  • Paula, y que hospital tienes o de donde eres? Por que no se por qué me da, que mi endo me pone excusas absurdas y tontas para no ponerme la bomba...pues por los fondos del hospital.No se,es un hospital grande,en Madrid....y ya solo me queda que pensar en eso
  • Pues yo vivo en Alcazar de San Juan (Ciudad Real), no sé si te sirve de mucho esta información.... :-/
Accede o Regístrate para comentar.