Eliminar tema Omnipod?

Eliminar tema Omnipod?

Hace unos días que apareció el tema "Omnipod" en el foro, y dado su caracter comercial, os pregunto, ¿lo eliminamos del foro?
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.

Comentarios

  • Fer, mira,te queria enseñar una cosa,si es que va el tema por ahi. Tambien suelo estar en otro foro de diabeticos, y la casualidad hizo que me entcontrara con un post de la misma persona hablando del OMINPOD,la tal cova,o covadonga.Le he mandando un correo al moderador, y han decidido banearla. aqui os copio el correo:

    > Hola XXXXX:
    >
    > Me dirijo a ti que eres el creador del aptdo de españoles diabeticos en el foro xxxxxxxxx para comentarte acerca de un hecho que llevo observando un tiempo hasta ahora.
    > Como vereis en el post de OMNIPOD, hay una persona que se hace llamar cova o covadonga,que no solo en este,si no en varios foros en los que estoy registrada,hace el mismo mensaje de spam acerca de OMNIPOD,comentando que en un mes lo distribuira una empresa de zaragoa,que si llamemos por telefono....somos muchos los que estamos mosqueados con este tema.Si de verdad esta persona fuese diabetica,directamente nos hubiera ampliado informacion o directamente hubiese llamado ella.En todos los foros esta registrada con el mismo nick.Pensamos que es una comercial,y teniendo en cuenta lo mal que lo pasamos con esta enfermedad,que encima se nos use en foros para hacer negocio me parece denigrante,ya que insiste en que llamemos,pero sabe perfectamente el precio.
    > en fin,la unica solucion que veo seria enviar un correo a OMNIPOD la web oficial (en ingles) pidiendo la colaboracion a algun compañero diabetico que de defienda bien con el inglés y que les preguntase o corroborase esa informacion.
    > Muchisimas gracias por todo
    "
    Subject: Acerca de Omnipod

    "MIL gracias por el reporte, xxxxx. De inmediato tomamos acciones, ya que esto constituye una violacion de los terminos de uso de la pagina.

    He procurado omitir paginas web y nombres personales para evitar publicidad y respetar el anonimato de las personas.
Este hilo ha sido cerrado.