Donde meto mi bomba de insulina??

Hola queridos amigos/as mios.
Queria comentarles una cosa...
Ultimamente havia pensando ponerme la bomba de insulina en el brazo pero si me la coloco ahi donde la puedo guardar para qe no moleste ni nada?
Luego tambien me gustaria saber si alguien sabe si se sacaran alguna funda o algo que la proteja del agua a la paradigm 722 en verano me gustaria ir a la piscina sin tenerme que desconectar.
Un beso y gracias de antemano :)

NoeeLia
:D

Comentarios

  • Hola Noelia! supongo que te refieres a ponerte el cateter en el brazo, yo he leido por aquí que algunas chicas se ponen la bomba en el sujetador, de hecho yo he visto sujetadores diseñados al efecto, a ver si entran y te comentan.
    Respecto a lo de la funda impermeable, olvidate, la bomba de Medtronic no la puedes meter en el agua, te tendrás que desconectar sí o sí.
  • Vale muchisimas gracias, mirare de probar en el sujetador, pero digamos que "todavia no me e desarollado mucho :oops:" y no tengo casi pecho mirare haver como lo hago. Y lo del agua me desconectare entonces, gracias :)
  • Hola, pues si yo me la tengo que desconectar cuando me meto en el agua. No hay otra.
    Yo normalmente llevo la bomba en el sujetador, me parece lo más cómodo, no creo que dependa tanto de tener mucho pecho pero si del sujetador que lleves, tiene que quedar ajustado para que la bomba no se mueve ni se caiga, pero tampoco mucho para que no te oprima. Esteticamente hablando no se como será el efecto al tener poco pecho, posiblemente se te vea un bulto en el medio.
    Como os digo, para mí es la mejor opción colocarla en el pecho, aunque he tenido alguna experiencia graciosa como cuando estaba en una reunión y me sonó la bomba, todo el mundo me empezó a mirar las tetas porque el pitido venía de ahí...jejeje. al final con humor, nos reimos bastante y quedó en una anecdota graciosa.

    Saludos
  • jajaja muy bueno lo del pitido yo la llevo siempre con vibracion para que no me suene tanto en el instituto.
    Y sobre lo otro pues probare a meterla en el sujetador en el proximo canvio de cateter me lo pondre en el brazo ;)
    gracias Lola


    NoeeLia
  • Mira,en esta pagina tienes un monton de cosas para llevar la bomba.La encontre por casualidad en el google, ya que en españa hoy muy pocos productos para este tema.Tienes desde tobilleras para transportar la bomba,camisetas con bolsillitos,cinturones,bandas elasticas...no si habrá fundas resistentes al agua,pero esta muy bien la pagina,muchisima variedad.Lo unico que no he mirado es si envian a España. Quizas hablando con ellos tal vez si.


    http://www.pumpwearinc.com/pumpshop/
  • Buenas,
    Y no sabeis de ningun sitio en España donde vendan estos productos pero que puedas verlos? es decir que no tenga que ser una compra on-line...
  • sweety dijo:

    Buenas,
    Y no sabeis de ningun sitio en España donde vendan estos productos pero que puedas verlos? es decir que no tenga que ser una compra on-line...

    Claro!!! Por fin hemos conseguido que se preocupe de nosotr@s y nos faciliten un poco lo de llevar la bomba. Yo estoy feliz desde que las conocí, además estoy harta de esconde la bomba 😉
    Diabetica desde 2015 con bomba de insulina
  • Me refiero a NiaGrande.com. Entrar en la web, vais a flipar!!!
    Diabetica desde 2015 con bomba de insulina
  • TamTam
    Hola!!

    Hace unos días en instagram me salió la publi de una web que creo que os va a ir genial... yo no llevo bomba ahora mismo, pero me la guardé porque me pareció genial el "invento", si alguna vez me atrevo con la bomba, hago pedido fijo

    Flipé porque me pareció hasta una opción sexy para "esconder" la bomba. Yo creo que es genial si quieres ir con un vestido, si tienes una boda, por ejemplo.

    https://violetaporte.es/


    Diabetes tipo 1 desde los 28. Cuando quedo con mis amig@s siempre llego tarde, en la diabetes no iba a ser diferente 😅 También tengo hipotiroidismo, asma y alergias varias... soy una pupas.

    Levemir y Fiasp
    Freestyle Libre 2
    Última HbA1c: 6 (Marzo 2023)

  • Pues a mí eso me parece que tiene que ser súper incómodo, por suerte ya hay cositas muy guays y muy sexys para la bomba. Te dejo en enlace por si te animas
    https://niagrande.com/
    Yo te la recomiendo 😉
    Diabetica desde 2015 con bomba de insulina
Accede o Regístrate para comentar.