pesas y diabetes

Hola, me gustaria saber si alguno vais al gimnasio para hacer pesas.En este deporte es fundamental una dieta muy alta en hidratos.No se si hay forma de combinar ambas cosas.

Comentarios

  • en mi opinión,lo ideal es combinar el trabajo de pesas con ejercicio aeróbico (nadar, correr...)
    quizás sea mejor un trabajo de mucha repetición con poco peso que un trabajo de levantar mucha carga

    Cuando se gana masa muscular, el gasto calórico diario sube bastante así que te sentirás con más hambre y tendrás que aumentar la ingesta de calorías, aunque tengas que aumentar un poco las unidades de insulina al día.

    La ideaj es hacer una alimentación equilibrada...si aumentas las kcal totales deberás aumentar todos los grupos de alimentos...grasas, proteínas, hidratos...
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Lo de mucha repeticion con mucha carga es para definir y yo mido 1,76 y peso unos 66 kg.No esta la cosa para definir mucho jejejeje
    .Lo que necesito es volumen y para eso hace falta una dieta alta en calorias.No se si tomo muchas calorias es malo aunque luego las queme haciendo deporte.
  • Hombre ten en cuenta que si consumes muchas calorias, luego las quemas y en el intervalo te pones en un pico alto de glucosa te estás matando a medio plazo.
    No se si tomándolas dosificadamente. Se trata de que no te suba de una cantidad moderada. Saludos
  • Lo que estoy tomando es pasta , arroz y legumbres como fuentes de hidratos.En las comidas grandes meto siempre verduras frescas porque hacen que se absorban los hidratos mas lentamente . Por las mañas leche con avena del mercadona y de merienda leche , avena y queso fresco desnatado batido.
    La avena se supone que es de absorcion muy lenta , si esto no es asi o las verduras no hacen que se ralentize la absorcion de hidratos corregirme por favor.
Accede o Regístrate para comentar.