Hola a Todos

Hola a todos, :D mi nombre es Pedro tengo 49 años y me detectaron diabetes tipo 2 hace un año ( la pase realmente mal pues casi me da un coma diabetico...) ahora lo llevo bastante bien , haciendo mucho ejercicio y siguiendo las indicaciones del medico a rajatabla.. uso Insulina Levemir(20) y Metformina (2 pastillas al dia), empece con 40 de insulina pero ahora la llevo bastante bien...
Una pregunta para quien use el programa SiDiaryPPC... como hago el ingreso de datos? es decir en q campos introduzco la insulina y la metformina? les estaria agradecido por la pronta respuesta ya que me parece muy util este programa..

UN dato mas......
la UNICA manera de bajar de peso es haciendo ejercicios acompañado de una buena dieta, no hay formulas milagrosas,, se lo puedo afirmar ya que he tenido problemas de sobrepeso toda mi vida.... al caer en el hospital estaba con 145 kilos...ahora estoy en 112, pero a punta de sudar la gota gorda en el gimnasio, la verdad q me siento muy bien.. y voy a continuar hasta llegar a mi peso ideal (que esta bordeando los 85 kg.. estoy a mitad de camino..jejeje)

Un abrazo a todos desde Barcelona ;)

Comentarios

  • Hola, Pedro, bienvenido al club.

    De lo del programa SiDiary no puedo orientarte, porque no lo uso. A ver si alguien lo maneja y te da datos.

    En lo del ejercicio estamos de acuerdo. Como decía Marañón: "Menos plato y más suela de zapato" :D

    Saludinos
  • Bienvenido Pedro,
    Ni idea del programa... pero por aqui seguro que pronto alguien te comenta algo.
    Lo del peso está fenomenal, has perdido un montón!! sigue así y no te desanimes!!!

    Nos leemos...
  • Hola Pedro:

    Bienvenido al foro, no puedo contestar a tu pregunta porque no tengo idea de ese programa, pero seguro que alguien te responde.

    Saludos

    Nube
    Diagnosticada en Agosto del 2009, solicite la curva de glucosa, diabetes melitus II, actualmente tomo Jentadueto, dos al día. Glicosilada 6,4
  • Que tal Pedro, al igual que el resto siento no poder ayudarte con el programa informático, pero bienvenido y ánimo sigue así que tú puedes. :D
Accede o Regístrate para comentar.