hola

Que tal , soy nuevo en el foro pero con la diabetes llevo 6 años.Espero aprender un poco de vosotros que la ultima glicosilada la tengo en 9.1 y no es buena marcha, jejeje
Un saludo

Comentarios

  • Pasa y siéntate, Cabronias, que hay sitio de sobra.

    No es buena esa glicosilada (aunque las he visto peores :? ) Pero seguro que la bajas para la próxima, porque entrar en este foro ya demuestra un interés por cuidarte.

    Bienvenido a casa.
  • Holaaaa Cabronias....Yo también estoy intentando bajar la hemo (8,3) asi que bienvenido al club, ya nos contarás.
    Saludos :)
  • por lo pronto he dejado de fumar (despues de 16 años) y he empezado a correr un ratillo todos los dias.Veremos lo que duro jejejej
  • Bueno pues dime como lo has hecho por que yo me fumo un paquete al día, y siempre digo: bueno la semana que viene... pero cuando estoy unas horas sin fumar ¡me entra un cabreo que ni te cuento! así que aquí estoy con el ordenador y el tabaco y el cenicero a mi lado. Lo peor es que llevo el mismo tiempo con la diabetes y siendo fumadora, lo he intentado varias veces pero nada. :(( . Dime tú a mí... :-/
  • Pues fui a una especie de psicologo que te medio hipnotiza medio te da pautas a seguir.A mi me funciono pero no se si fue el o los 240 euros que tuve que pagar (cualquiera se fuma un cigarro despues de pagar eso ).
    Es una ayuda no un milagro y esta en valencia.´Si quieres te paso el tlf por privado que si no va a parecer que llevo comison.
    Yo llevo dos meses y voy mejor que otras veces que lo deje.La verdad es que iba gente de muchos sitios ( yo mismo soy de albacete) y tiene muy buena fama.
    Repito por si alguien me pide el tlf ; no es ningun milagro y yo no llevo ningun tipo de comision ni responsabilidad ni nada que luego vienen los malentendidos.
  • Pues sí, pasame el teléfono y la dirección de dónde está, por si me animo, aunque me lo tengo que pensar que la economia no está pa tanto, pero bueno si dices que te ha funcionado... ¿Pero los 240 euros es por sesión? Haber explicame mejor cómo va eso. :-/
  • Si, es por sesion pero solo se necesita una.Sinceramente pienso que cuanto mas te cueste gastar 240 euros mejor funciona jajajajaja si pago eso y luego fumo me pego un tiro.Yo cuando me daban ganas pensaba: 240eur 240 eur 240 eur y se me pasaban. :))
    Luego la busco y te la doy, eso si tienes que estar completamente convencida de dejarlo.
  • POR SESIÓN!! :shock: :shock: :shock: ¿qué dicesss? Si por tres sesiones me hago unas minivacaciones de lujo :)) , Claro que es lo que tú dices piensas en el dinero que has pagado y se te van las ganas de fumar y todo. Bueno..., tengo la esperanza de que me toque la loteria,JE,JE , como la mayoría de los españoles. :mrgreen:
  • Hola cabronias:

    Yo soy una de las afortunadas que dejé el tabaco sin que me costara ningún trauma y menos dinero, el día que me dijeron que tenía la diabetes decidí dejarlo, me quedaba un cigarro en el paquete y lo dejé encima de la mesa del salón, qué aún sigue............. ya ves me da seguridad, y ya han pasado 6 meses, fumaba paquete y medio, y así he estado durante 40 años, una burrada.

    Si os digo la verdad no lo echo de menos, sólo en algún momento de nervios, y entonces tiro de los chicles sin ázucar.

    Un beso

    Nube
    Diagnosticada en Agosto del 2009, solicite la curva de glucosa, diabetes melitus II, actualmente tomo Jentadueto, dos al día. Glicosilada 6,4
  • Hola nube, vaya fuerza de voluntad, yo soy incapaz, y me siento fatal, porque sé que tengo que dejarlo, pero cuando estoy un tiempo sin fumar me subo por las paredes. En fin algún día espero conseguirlo. :-/
  • Ya verás cómo si Paula y cuándo menos te lo pienses lo dejas, es un compañero de viaje que no merece la pena. Ahora voy detrás de mi marido para que lo deje, pero es misión imposible y ya sabes la mala fama que tenemos los ex fumadores. :))
    Diagnosticada en Agosto del 2009, solicite la curva de glucosa, diabetes melitus II, actualmente tomo Jentadueto, dos al día. Glicosilada 6,4
  • Pues imaginate yo, a mí me detectaron la diabetes con 15 años y a esa edad también fumaba, así que tengo 2 compañeros de viaje hace 23 años y ninguno me es agradable... 8)
  • pues si no te pilla lejos prueba con este tio que solo puedes perder ......una pasta si no funciona jajajajajajaja
Accede o Regístrate para comentar.