Soy nuevo

Hola buenas me acaban de diagnosticar diabetes tengo 26 año me llamo manuel y se me esta haciendo un poco dificil comenzar vosotoros al principio estariais igual bueno ya teneis un forero mas.

Comentarios

  • Manuel, bienvenido a casa.

    Aquí vamos todos en el mismo barco. Algunos ya llevan bastante tiempo y son navegantes expertos, así que no temas plantear todas tus dudas, que al principio son muchas, y te iremos ayudando poco a poco a entender y a manejarte con tu nueva situación.
    En poco tiempo serás un experto que estará aconsejando a los nuevos, ya lo verás.

    Saludinos
  • Hola manueco, no te preocupes es normal que al principio se te haga cuesta arriba y, supongo que estarás entre enfadado, asustado..., en fin un cúmulo de sentimientos díficiles de describir,¡ tranquilo, irás pasando por fases!, (al menos eso me pasó a mí y llevo 23 años con ella) Pero eso sí, te aconsejo no ir en contracorriente con ella, porque aunque silenciosa, siempre te la juega... 8) Hazte aliado de ella, entiéndela,estúdiala (nunca dejarás de aprender) y sobre todo escúchala, con esto quiero decir que si te duele un poquito la cabeza, por ejemplo, no lo ignores, hazte una prueba y asegurate de que no es una bajada(o una subida), Al principio es muy pesado, luego lo harás automáticamente, (como beber agua cunado tienes sed), quizás a esto lo llames resignación, yo, lo llamo adaptación... en definitiva, este es mi consejo: que la diabetes nunca condicione tu vida, simplemente no debes ignorarla..Ahh, y lo más importante, ¡Riéte de ella! (le da rabia cuando tú eres más fuerte)Bienvenido al club :mrgreen:
  • Bienvenido Manuel!!!
    PAULA, LO HAS CLAVADO!!!
    Aqui estamos Manuel para lo que podamos servir de ayuda. Tienes a los que lo llevan y han llevado un control excelente y otras como yo que se han descuidado mucho durante mucho tiempo... de todos puedes aprender.
    Un abrazo
Accede o Regístrate para comentar.