Banner


Hola soy nueva me llamo María

Hola soy nueva en el foro, me llamo María y soy de un pueblo de Sevilla, tengo 20 años y llevo con la diabetes desde los 4 años que me diagnosticaron con una glucemia de 7 gramos, apunto de entrar en coma. Siempre me ha dado la curiosidad de ver un foro de diabetes, pero nunca me ha dado por entrar. A mi siempre me ha controlado la diabetes mi madre, hasta este septiembre que me fui a estudiar fuera y me la controlo yo. Nunca he tenido problemas serios, siempre la he tenido muy bien controlada. Y una cosa que me pasa, es que a veces me siento la única persona con diabetes porque cuando salgo o entre mis amigos no hay ningún diabético y parezco la rara jaja eso si me cuidan y me miman mucho, espero conocer gente como yo.

Comentarios

  • Bienvenida a tu nueva casa.

    Podrás comprobar que no, no estas sola. Somos unos cuantos los que nos movemos por aqui.

    Saludos.
  • Hola María, bienvenida!!!!!!
    Cuando te sientas rara entra aquí y verás que somos unos cuantos en la misma situación, así que no te cortes y cuéntanos todo lo que te apetezca :D

    Besitos
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Hola María
    Bienvenida a Matrix :)) :mrgreen:

    Efectivamente, en un entorno de "no diabéticos" la rara eres tú...pero aquí los raros son los que no tienen diabetes :D
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • ¡¡¡ Bienvenida Marsi !!!
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • gracias a todos!!!!!!!! a ver si entro mas que ahora con las fiestas poco estoy jejejeje
Accede o Regístrate para comentar.